Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Magaly Medina se muestra furiosa contra su equipo de producción [VIDEO]

La conductora de “Magaly TV, la firme” se molestó con los integrantes de su producción por descoordinación en programa en vivo.

La Republica
Magaly Medina

Magaly Medina es un rostro conocido en la pantalla chica y su carácter temperamental ha salido a relucir en distintas ocasiones, sobre todo durante los programas en vivo de ATV.

Esta vez, Medina perdió los papeles con los integrantes de la producción de “Magaly TV, la firme” y el episodio quedó registrado porque los hechos ocurrieron durante la emisión de su sintonizado programa.

PUEDES VER Magaly Medina sobre Nicola Porcella: “Es nocivo para las mujeres y agresivo en las calles”
Lazy loaded component

La situación se dio cuando Magaly Medina estaba presentando una nota de Michelle Soifer. La periodista quiso que la producción mostrara una entrevista que la cantante había dado a un diario local; sin embargo se mostraron las declaraciones de la madre de la ex integrante de “Esto es guerra”.

El hecho molestó a la conductora y decidió dar una pausa para dirigirse a su equipo de producción con una clara advertencia. “¿Puedes ponerme por favor la entrevista? Tengo una descoordinación, disculpen ustedes señores del público. No es la primera vez, pero son temas de orden interno que prometo se van a solucionar”, sentenció Medina.

Minutos después, la conductora de “Magaly TV, la firme” pidió silencio a su equipo de producción para que pueda continuar con su programa de entretenimiento.

“¿Podrían bajar la voz, señores? ¿O quieren venir ustedes a conducir acá el programa? Por favor, no me hagan pasar vergüenza, hay que respetar al público”, finalizó.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Magaly Medina se enfrenta a sus compañeros de trabajo por no seguir sus órdenes.

Magaly Medina pierde parte de su equipo de producción

Fue la misma periodista de ATV quien confirmó la salida de conocidos personajes de la televisión que la acompañaron en su regreso a la pantalla chica.

‘Canchita’ Centeno, el ‘loco’ Wagner y Álamo Pérez Luna fueron los primeros en alejarse del programa “Magaly TV, la firme”, en una ola de rumores que señalaban a Magaly Medina como la culpable de su salida.

Críticas contra Magaly Medina por salida del ‘Loco’ Wagner

La periodista Magaly Medina se tuvo que enfrentar a las críticas por la salida del ‘Loco’ Wagner en su programa. Pese a que ella explicó que su separación fue para su crecimiento profesional, los usuarios dudaron de ello.

Lazy loaded component