Justin Bieber responde a críticas por comprar gatos de 35 mil dólares

Justin Bieber ataca a PETA tras criticarlo por comprar gatos de 35 mil dólares

En agosto pasado, Justin Bieber presentó a Sushi y Tuna, dos gatos cuya raza está prohibida de compra en casi todo Estados Unidos, menos en California.

La República
05 Oct 2019 | 14:52 h

Luego que Justin Bieber fuera duramente criticado por la organización animalista PETA por gastar más de 35 mil dólares en la compra de dos gatos de raza híbrida, el cantante estadounidense decidió no quedarse callado y dar una respuesta a la mencionada entidad que lo ha calificado como una persona sin corazón.

En una de sus historias más recientes de Instagram, Justin Bieber aprovechó dicho espacio para responder a PETA:

PUEDES VER: Hailey Baldwin besa en la boca a Kendall Jenner durante su boda con Justin Bieber

Respuesta de Justin Bieber a PETA

PETA enfócate en problemas reales como la caza furtiva y la brutalidad animal ¿Disparan porque quiero un tipo específico de gato? No te quejabas cuando conseguí a mi perro Oscar y él no fue rescatado ¿Cada mascota que tenemos debe ser rescatado? Creo en la adopción de rescates, pero también creo que hay preferencias y para eso están los criadores”, expresó Justin Bieber en Instagram.

En la siguiente historia de Instagram seguiría con sus dardos contra la entidad animalista: “PETA ve a ayudar con todo el plástico en el océano y deja a mis hermosos gatos en paz”.

Mensaje de PETA para Justin Bieber

Esta fue la respuesta del cantante a una publicación de PETA hecha en Instagram el 4 de octubre con una imagen de Justin Bieber donde se lee: “Disculpa, Justin (Bieber), pero deberías pensar más profundamente sobre este problema: cuando millones de animales están perdiendo sus vidas cada año debido a la poca gente que adopta (eligiendo en su lugar comprar) la crisis de la sobrepoblación animal es un problema real”.

Este problema entre Justin Bieber y PETA surgió a mediados de agosto, cuando el cantante hizo público en Instagram a su nueva mascota ‘Sushi’, gato de raza Savannah. No contento con esto, el intérprete de ‘Baby’ adquiriría un gato más de la misma especie al cual llamó ‘Tuna’.

Justin Bieber presentado a Sushi y Tuna, sus dos nuevos gatos

Luego de esto, Justin Bieber les crearía sus propios perfiles a Sushi y Tuna en redes sociales, hecho que alertó a PETA quienes prontamente comenzaron una campaña contra el cantante, revelando el elevado monto que este habría gastado en la adquisición de ambos gatos, un total de 35 mil dólares.

A ello, debemos agregar que la venta de los gatos Savannah se encuentra prohibida en la mayoría de los estados que conforman los Estados Unidos, menos en California, lugar donde reside Justin Bieber.

Justin Bieber presenta a sus nuevas mascotas

Video Recomendado