¿Qué dijo Travis Scott tras supuesta infidelidad de Kylie Jenner?

El rapero recurrió a las redes sociales para expresar su versión de los hechos.

Travis Scott rompió su silencio y se pronunció tras rumores de infidelidad de Kylie Jenner.

La República
05 Oct 2019 | 14:42 h

Días atrás, se conoció que Kylie Jenner y Travis Scott decidieron terminar su relación, tras dos años de noviazgo. La menor del clan Jenner-Kardashian confirmó la noticia a través de su cuenta de Facebook.

Después del anuncio, salieron a la luz rumores de una infidelidad de la empresaria con su expareja Tyga, quienes habrían tenido un encuentro nocturno. Sin embargo, ella lo desmintió con un par de mensajes en Twitter.

PUEDES VER: ¿Travis Scott le fue infiel a Kylie Jenner? Fan muestra las supuestas pruebas

Quien no se había pronunciado al respecto, era el rapero Travis Scott. No obstante, decidió utilizar sus historias de Instagram para defenderse de ciertas acusaciones.

Travis Scott y Kylie Jenner.

La ahora expareja de la ‘socalité’ desmintió información de quienes dicen que él le habría sido infiel con Rojean Kar. A través de dicho mensaje, contó lo que “sí es real”.

PUEDES VER: Toda la verdad de Kylie Jenner tras su ruptura con Travis Scott

“Afecta mucho cuando ves que se dicen cosas falsas sobre ti y ves esas historias falsas que aseguran que yo he sido infiel. Simplemente, no son reales”, inició Travis.

“La única verdad es que me estoy centrando en mi vida, música y familia”, sentenció el mensaje.

Imagen: Instagram de Travis Scott.

Por su parte, la menor de las Jenner no brindó respuesta alguna al respecto. La empresaria viene dedicándose de lleno a compartir momentos con su pequeña hija Stormi.





Video Recomendado

Lazy loaded component