Goo Hye Sun pareció alegrarse de la situación de aislamiento de Ahn Jae Hyun. [FOTO: Instagram]

Goo Hye Sun criticada por la situación de Ahn Jae Hyun

El actor coreano estaría pasando un mal rato en el set del dorama “People With Flaws”, mientras su expareja dice sentirse feliz y emocionada.

La República
04 Oct 2019 | 21:23 h

Goo Hye Sun sigue generando controversia con sus recientes publicaciones en Instagram, al resultar contradictorias y confusas para sus fans, quienes se muestran cada vez más a favor de su expareja, el actor Ahn Jae Hyun.

Esto a razón de un reciente informe de la cadena MBC sobre Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun transmitido el 3 de setiembre, que mostró imágenes del actor deambulando solo por los sets de grabaciones del dorama “People With Flaws”.

PUEDES VER: Ahn Jae Hyun presenta oficialmente la demanda de divorcio contra Goo Hye Sun

Ahn Jae Hyun fue captado solo en el set del dorama "People With Flaws". [FOTO: Captura MBC]

Según MBC los compañeros de reparto prefieren mantener las distancias con el actor, para evitar ser involucrados en el mediático divorcio que enfrenta la pareja. Tal como le sucedió a la actriz Oh Yeon Seo, quien según una insinuación de Goo Hye Sun habría tenido un amorío con su aun esposo durante las grabaciones del dorama.

A ello, la agencia Celltrion Entertainment -que representa a Oh Yeon Seo- emitió un comunicado desmintiendo el rumor de infidelidad y amenazando con tomar acciones legales si la actriz de “Boys over flowers” continuaba con sus difamaciones.

Ahn Jae Hyun fue relacionado sentimentalmente con Oh Yeon Seo, su compañera en el dorama "People With Flaws". [FOTO: Captura MBC]

PUEDES VER: Hospitalización de Goo Hye Sun genera polémica y desconfianza entre sus seguidores

Los fans se van contra Goo Hye Sun

A las pocas horas de emitirse el reportaje de MBC, la actriz coreana publicó tres fotografías suyas con el mensaje: "Hoy es un día emocionante".

Goo Hye Sun publicó esta fotografía tras el informe de MBC. [FOTO: Instagram]

Esto resulta desconcertante para sus seguidores porque días atrás, la actriz lanzó la canción “Must I Die” (‘Quiero morir’ en español), expresando ideas suicidas por un amor que llega a su fin, y que fue interpretado por los internautas como una referencia al fin de su matrimonio con Ahn Jae Hyun.

Como consecuencia no son pocos los comentarios preguntándose si la actriz está fingiendo ser la víctima en la relación o está desarrollando conductas psicópatas por su negativa a divorciarse de Ahn Jae Hyun, al tiempo que lo acusa por no ser bueno con ella.

Video Recomendado