Lazy loaded image

Ricky Martin, nuevo artista confirmado para Viña del Mar 2020

El cantante boricua es el segundo artista anunciado para estar presente en el show de la Quinta Vergara.

La República
05 Oct 2019 | 16:01 h

Ricky Martin se presentará en Viña del Mar 2020. Una de las súper estrellas latinas con proyección mundial deleitará el show que se llevará a cabo del 23 al 28 de febrero del próximo año.

A través de Instagram, el reconocido evento posteó la foto de Ricky Martin e hizo mención que regresará por sexta vez al escenario de la Quinta Vergara.

PUEDES VER Ricky Martin anuncia la llegada de su cuarto hijo

“¡El astro que tiñó al mundo con los colores de Latinoamérica, regresa a la Quinta! Ricky Martin estará en #Viña2020 con todos sus éxitos, y tú tienes que estar ahí para vivirlo... Nos vemos en febrero!!!”, se lee en el mensaje.

Así Ricky Martin se suma a la lista de artistas latinos junto a Mon Laferte, quien fue confirmada a inicios de setiembre como la primera artista confirmada del famoso festival.

festival

Cabe recordar que el intérprete de 'La vida loca' se presentó en las ediciones de 1993, 1994, 1996, 2007 y 2014 del Festival de Viña del Mar, por lo que el próximo año sería su sexta vez.

Lazy loaded component

Hace unos días, el cantante, de 47 años, anunció que prepara nuevo material y una gira, a cuatro años de su último tema. Sobre sus colaboraciones musicales, este años, ha sorprendido con “Fiebre” junto a Wisin y Yandel en 2018, y “No se me quita” con Maluma.

Video Recomendado

Lazy loaded component