Televisa: Thalía habría estado incluida en un prosticatálogo

04 Oct 2019 | 17:34 h
En la supuesta lista aparecen más nombres de estrellas mexicanas.

La cantante mexicana, que bordea los 50 años, se encuentra inmersa en una polémica que involucra a otras actrices de Televisa.

Thalía es una de las artistas mexicanas que da mucho de qué hablar por sus acciones espontáneas en redes sociales. Ahora, su nombre está siendo mencionado, pero no por alguna hilarante publicación que ha realizado, sino por un supuesto caso de prostitución.

La esposa del empresario Tommy Mottola ha sido vinculada en este delicado tema, luego de las declaraciones de Kate del Castillo, quien aseguró que existía un prosticatálogo en la década de los 90 donde Televisa ofrecía a famosas y jóvenes artistas a poderosos empresarios.

PUEDES VER: Thalía muestra cuánto creció su hija Sabrina Sakaë en una divertida foto

La popular ‘Reina del Sur’ señaló que el “negocio” se daba durante reuniones que eran disfrazadas por cenas.

“En las comidas de publicistas, eras básicamente una elegida, así que ¡wow! si te invitaban… porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero en Televisa, quienes compran los tiempos de aire”, dijo Kate del castillo dentro de su documental ‘Cuando conocí al chapo’.

Thalía de joven.

Según diversos portales mexicanos, que han recogido versiones que hasta el momento no se han confirmado, Thalía fue señalada de acompañar a empresarios a cambio de inversiones para sus telenovelas.

Cabe mencionar que esta polémica se revivió luego que el exproductor Mario LaFontaine declarara en entrevista para la periodista Sanjuana Martínez para su libro “Soy la dueña”, que la prostitución es algo que está presente dentro de la empresa desde hace muchos años.

Thalía se encuentra casada con el productor musical Tommy Mottola.

Dentro de la charla, LaFontaine ha señalado a Televisa como “el burdel más grande de México”, después de haber sido despedido por la casa televisora por el hecho de haber hablado del tema, tras 28 años de colaborar en la compañía.

Lazy loaded component

Otros famosos relacionados con el prosticatálogo

En la polémica lista de prostitución de Televisa se encontrarían los nombres de Gloria Trevi, Érika Buenfil, Salma Heyek, Bibi Gaytán. Además, de actores como Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli.

María Raquenel revivirá pasado carcelario de Gloria Trevi en serie autobiográfica

Thalía muestra sus nuevos iphone 11

La esposa del productor Tommy Mottola presumió la llegada de los nuevos iphone que tuvo entre sus manos. La cantante mexicana compartió a través de su cuenta de Instagram el lujoso dispositivo móvil, acompañándolo junto a un emoticón con la palabra “Love”.

Video Recomendado

Lazy loaded component