Lazy loaded image

Katy Jara: ¿Quién es Marvin Bancayan, el misterioso esposo de la cantante?

La cantante de cumbia comentó que no pensó volver a enamorarse. Ahora es la esposa de Marvin Bancayan, con quien ya formó una familia.

La República
05 Oct 2019 | 9:52 h

El amor tocó nuevamente su puerta. La cantante de cumbia Katy Jara sorprendió a propios y extraños al anunciar que se había comprometido con un misterioso hombre del quien se sabía casi nada y con el que solo mantenía pocos meses de romance.

Fue después de que ella publicó las fotos de su matrimonio donde se conoció la biografía de Marvin Bancayan, el flamante esposo de Katy Jara.

Katy Jara

PUEDES VER Katy Jara se casó con Marvin Bancayan en Trujillo

Según expone el hombre en su cuenta personal de Facebook, él es contador de profesión, asesor y empresario. Por la información que ha expuesto en la red social, él vive actualmente en Piura.

Luego contraer matrimonio con Katy Jara, el empresario Marvin Bancayan actualizó sus datos en Facebook, presentándose ante los usuarios como el esposo de la cantante de cumbia y conductora de televisión en el programa “Domingos de fiesta”, el cual se emite los fines de semanas por TV Perú.

Katy Jara y Marvin Bancayan se comprometieron el 26 de septiembre del 2019, y antes de que acabe el año 2019 decidieron dar “el gran paso” en su relación al contraer matrimonio.

Cabe resaltar, que antes de decir “sí, acepto”, la cantante que goza de gran fama en el sur del país estuvo por muchos años en la lista de solteras más codiciadas del Perú.

Al parecer, la cumbiambera habría querido que su fiesta sea privada, por lo que no pensó en invitar a figuras de la farándula o de la industria de la música en nuestro país.

Al igual que la artista peruana, él tendría una hija, a quien presume en sus fotos para la red social Facebook.

PUEDES VER Comparan a prometido de Katy Jara con cumbiambero Leonard León

“Hasta mi último suspiro”, fue el mensaje que dejó Katy Jara en sus redes sociales cuando anunció que iba a comprometerse con su pareja, con quien tiene pocos meses de relación.

Según su confesión para un medio local, ella mencionó que se encuentra en los preparativos para su luna de miel. Ellos han elegido como destino el país de Ecuador para poder celebrar su unión.

Katy Jara se casó con Marvin Bancayan en Trujillo

Lazy loaded component

La intérprete de éxitos musicales como “Sal de mi vida”, “Vas a llorar”, “Corazoncito”, entre otros, hace unos días unió su vida a Marvin Bancayan, por la vía civil.

La pareja se dio el “sí, acepto” en la municipalidad de El Porvenir, en Trujillo, ciudad donde nació Katy Jara.

El pronto matrimonio se dio en medio de una ceremonia privada donde acudieron solo familiares y amigos cercanos de la pareja.

Comparan a esposo de Katy Jara con Leonard León

La conductora de “Domingos de Fiesta” se comprometió hace poco, compartiendo a través de sus redes sociales, todos los detalles de su boda. Por tal motivo, los usuarios le realizaron graciosos comentarios, quienes le hicieron saber el gran parecido de su pareja con el cumbiambero Leonard León.

La cantante de cumbia Katy Jara confiesa que se casó enamorada

En una entrevista para un medio de comunicación, la cantante Katy Jara reveló que se encuentra enamorada de su esposo, por lo que el tiempo no fue decisivo para que decidan dar el “sí, acepto”.

Katy Jara y Marvin Bancayan viven al máximo su matrimonio, y no dudan en compartir sus románticas fotos en Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component