Ivana Yturbe se retira de concurso de belleza en Italia tras sufrir otra descompensación

Ivana Yturbe deja el Miss Progress Internacional 2019 tras infección estomacal

Ivana Yturbe volvió a sufrir una descompensación que la obligó a dejar el Miss Progress International 2019.

La República
04 Oct 2019 | 15:51 h

La modelo peruana Ivana Yturbe se convirtió en una de las candidatas favoritas para ganar el Miss Progress International 2019, certamen que se realiza en Italia; pero su sueño no se convertirá en realidad, al menos en este año.

Ivana Yturbe tendrá que dejar el concurso en el día de la gran final debido a que la madrugada de este viernes 4 de octubre sufrió una descompensación durante los ensayos, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

PUEDES VER Mario Irivarren es captado subiendo a su auto con Tepha Loza

En un comunicado firmado por Santiago Delgadillo, presidente de la organización ‘Reina Nacional del Perú’; se informó que la pareja de Mario Irivarren tuvo que ser trasladada al Hospital de Mandurria debido a que en los últimos días la modelo estuvo presentando cuadros de fiebre, vómitos y diarrea.

En un comunicado firmado por Santiago Delgadillo, presidente de la organización ‘Reina Nacional del Perú’; se informó que la pareja de Mario Irivarren tuvo que ser trasladada al Hospital de Mandurria debido a que en los últimos días la modelo estuvo presentando cuadros de fiebre, vómitos y diarrea. “Incluso fue conducida hace dos días atrás a una posta local por los mismos síntomas, pero los doctores le indicaron medicamentos para aliviar su malestar, el mismo que se acrecentó en las últimas horas”, se añade en el anuncio.

Video Recomendado

Lazy loaded component