Daniela Darcourt gana concurso de canto en “Esto es Guerra” y Paula Arias reclama en vivo

Paula Arias y Daniela Darcourt se presentan como refuerzos en "Esto es Guerra".

Paula Arias y Daniela Darcour causaron sencación entre los fans de “Esto es Guerra” al presentarse como refuerzos de los chicos reality.

logo larepublica
La República
03 Oct 2019 | 20:52 h

Las salseras Paula Arias y Daniela Darcourt causaron revuelo al aparecer en el set de “Esto es Guerra” como refuerzos de ‘Los Guerreros’ y ‘Los Retadores’ en el juego ‘Canta y gana’.

Gian Piero Díaz y Mathías Brivio, los conductores del programa, sorprendieron al público al anunciar que Paula Arias apoyaría a los integrantes de ‘Los Guerreros’, mientras que Daniela Darcourt estaría encargada de defender la camiseta de ‘Los Combatientes’.

PUEDES VER: El peculiar incidente de Gian Piero Díaz y Mathías Brivio luego de enviar mensaje por cierre del Congreso

Al ingresar, Paula Arais animó al público al cantar su éxito “Soltera.com” junto a la ‘Negrita’ Angie Arizaga.

Lazy loaded component

Paula Arias y Daniela Darcourt fingieron estar peleadas, pero finalmente dejaron las bromas de lado para saludarse con un efusivo abrazo.

‘Los Guerreros’ y ‘Los Combatientes’ se enfrentaron en un emocionante duelo de canto, comandadas por las salseras, interpretando “Mayores”, “De sol a sol”, “Señor mentira” y hasta “Y le dije no”, el más reciente éxito de Yahaira Plasencia.

Daniela Darcourt y Paula Arias también pusieron a gozar a todos en el set de “Esto es Guerra” al cantar y bailar "", tema que compartieron cuando trabajaban juntas en “Son tentación”.

Paula Arias indignada por triunfo de Daniela Darcourt en “Esto es Guerra”

Al final de la competencia, Daniela Darcourt y ‘Los Combatientes’ resultaron ganadores. Sin embargo, Paula Arias no estuvo de acuerdo con esta victoria.

Según comentó la líder de “Son tentación”, esta victoria no le pareció justa porque la última canción que se presentó fue “Señor mentira”, el primer tema original de su excompañera.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt aceptó enfrentarse una vez más con Paula Arias para que la competencia no se diera de manera parcial.

A pesar de haber obtenido una segunda oportunidad, la líder de “Son tentación” volvió a perder, ya que no presionó el botón a tiempo. Fue así que Daniela se alzó con el primer lugar, cantando el tema “Ingá”, de Eva Ayllón.

Finalmente, poco antes de que terminara la edición de “Esto es guerra”, Daniela Darcourt presentó en vivo su más reciente tema “Con mi amiga”.

Video Recomendado

Lazy loaded component