Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Dakota Johnson llega a los 30 años muy enamorada de Chris Martin

El cantante y Dakota Johnson comenzó a salir en otoño de 2017 y desde entonces se han vuelto inseparables.

La pareja conformada por Dakota Johnson y Chris Martin lleva ya más de dos años de relación. Créditos: Harper's Bazaar
La pareja conformada por Dakota Johnson y Chris Martin lleva ya más de dos años de relación. Créditos: Harper's Bazaar

Todos conocemos a Dakota Johnson como la protagonista de la polémica cinta ''50 sombras de Grey'' y a Chris Martin como el cantante principal de la aclamada banda Coldpay, quien además tuvo una relación estable con la también actriz Gwyneth Paltrow, con quien tiene una hija en común.

Sin embargo, tras su separación en 2017, los rumores sobre una supuesta relación entre Martin y Johnson comenzaron a dispararse. Fue así que se convirtieron en una de las parejas más queridas y populares de Hollywood.

PUEDES VER Brad Pitt y Jennifer Aniston planean hacer una película basada en su matrimonio

¿Cómo se conocieron Dakota Johnson y Chris Martin?

De acuerdo a lo que reportan diversos tabloides estadounidenses, Dakota Johnson y Chris Martin se conocieron a través de amigos en común en 2017. En octubre de ese mismo año, los paparazzis los encontraron comiendo sushi en un restaurante de la zona de Hollywood. Tan solo un mes después, Johnson fue vista en uno de los conciertos que Coldplay ofreció en Buenos Aires, Argentina.

Dakota Johnson y Chris Martin

Así nació el amor

Durante los primeros meses de 2018, la pareja era captada en restaurantes de distintas partes de Estados Unidos como California y Boston. Ambos se mostraban cada vez más cercanos.

PUEDES VER Dakota Johnson enamora a fans con vestido rojo pasión en el Festival de Venecia [FOTOS]

Amigos allegados a los artistas internacionales señalaron que ambos estaban muy felices y que compartían mucho tiempo juntos. Incluso Martin acompañaba a Dakota Johnson a pasear a su perro por las playas de Malibú.

¿Dakota Johnson y Chris Martin tienen tatuajes iguales?

En setiembre de 2018, ambos fueron fotografiados con el mismo tatuaje: un ocho de forma horizontal, que representa el infinito. Este símbolo fue visto por primera vez en Dakota Johnson durante su participación en el Festival de Venecia en Italia. Para entonces, llevaban más de un año saliendo.

En la prensa norteamericana corrían rumores de un supuesto embarazo de Johnson tras reportar le llegada de adornos de globos rosados y celestes entrando a la residencia de la actriz, quien días después negó las especulaciones.

Dakota Johnson y Chris Martin

Una corta separación entre los artistas

A mediados de este año, el diario británico ''The Sun'' anunciaba la separación de la pareja alegando diferencias en los planes que ambos mantenían a futuro. Mientras que Martin quería ampliar su familia y tener hijos de inmediato, Johnson deseaba enfocarse en su carrera como actriz, que despegó con el éxito de ''50 sombras de Grey''.

Sin embargo, en agosto un usuario de Twitter reportó haber visto a la pareja la fiesta de lanzamiento ''Covers'', la próxima película que protagonizará la hija de Melanie Griffith y Don Johnson.

PUEDES VER Antonio Banderas sobre separación de Melanie Griffith: “No lo considero un fracaso”

Dakota Johnson y Chris Martin en su mejor momento

Tras la reconciliación, la pareja perfila como una de las más estables de Hollywood. Incluso han sido fotografiados en citas doble con Gwyneth Paltrow (ex esposa de Martin) y su novio. La madre de Johnson, la actriz Melanie Griffith, ha declarado que le guarda mucho cariño a Chris Martin y que está muy contenta con la relación de su hija.

Melanie Griffith, Dakota Johnson y Chris Martin