CHAMPIONS LEAGUE - ¡Histórico! Con Dulanto de titular, Sheriff venció al Real Madrid en el Bernabéu

¿Qué hace Richard Acuña con su sueldo como congresista? ‘Zorro Zupe’ lo recuerda

Tras rumores de que Brunella Horna habría terminado con Richard Acuña debido a la disolución del Congreso, el Zorro Zupe se pronunció al respecto.

El amigo de la pareja contó lo que hace el excongresista con su sueldo en el ya disuelto órgano estatal.
El amigo de la pareja contó lo que hace el excongresista con su sueldo en el ya disuelto órgano estatal.

El excongresista Richard Acuña fue noticia en diversos medios de espectáculos luego de que se rumoreaba de una supuesta separación con Brunella Horna, tras la disolución del Congreso de la República el último lunes 30 de septiembre.

La información de la supuesta ruptura se divulgó inmediatamente por las redes sociales, instantes después de que el presidente Martín Vizcarra tomara dicha decisión.

PUEDES VER: ‘Zorro Zupe’ sobre Kevin Blow en “EVDL”: “Van a hacer de Michelle Soifer una antorcha humana”

Ante esta situación, Karla Tarazona y el ‘Zorro Zupe’ defendieron el amor de la pareja en e programa “Válgame dios”, desmintiendo el ‘murmullo’. Ambos aseguraron que la relación está mejor que nunca.

Lazy loaded component

Ricardo Zúñiga reveló que el hijo de César Acuña no gana tanto como muchas personas creen.

“Richard ha dejado de ser congresista pero él pertenece a la Comisión Permanente y él tiene que seguir ejerciendo”, comentó el ‘Zorro Zupe’.

Brunella Horna y Richard Acuña.

Así también, contó qué hace realmente el excongresista con el sueldo que recibía por su trabajo en el ya disuelto Congreso de la República.

“La gente cree que los congresistas ganan mucho y no es así, ahora ya no. Acuérdate que el ‘Ri’ contó en algún momento que el sueldo del Congreso se lo pasaba a su hija. Así deberían de ser todos”, señaló el amigo de Tilsa Lozano.