Bella Thorne se graba en la cama con la youtuber Lele Pons [VIDEO]

Bella Thorne le expresó a Lele Pons cuanto la quería. [FOTO: Instagram]
Bella Thorne le expresó a Lele Pons cuanto la quería. [FOTO: Instagram]

La actriz se mostró junto a la influencer venezolana con quien comparte una íntima amistad de larga data.

La exchica Disney Bella Thorne sorprendió con una publicación en sus stories de Instagram, mostrándose en la cama junto a la influencer venezolana, Lele Pons.

El mencionado storie –publicado el 3 de octubre- inicia con una foto poco favorable de Eleonora Gabriela Pons Maronese (nombre real de la celebridad de Internet), tomado de una entrevista realizada por The Washington Post, preguntando cómo Lele Pons paso de la escuela secundaria a convertirse en una estrella de Vine a nivel mundial. En esta publicación la actriz agrega el mensaje: “Te amo Lele Pons”

PUEDES VER: Bella Thorne: La ex actriz de Disney premiada por PornHub

Bella Thorne compartió una entrevista de Bella Thorne a Lele Pons. [FOTO: Instagram]

Luego de ello, Bella Thorne se graba en la cama junto a Lele Pons, quien aparece de espaldas y fumando un cigarrillo.

“Ella vino a visitarme”, escribe la ahora directora de cine para el portal de entretenimiento adulto, Pornhub.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bella Thorne celebra el estreno de ‘Her & Him’, su película para adultos

Bella Thorne anuncia línea de productos para la piel

Otra publicación de la actriz de Hollywood que llamó la atención es la realizada el 1 de octubre, en la que muestra cómo maquilló sus ojos.

¿Estás trabajando en una línea para la piel?, le pregunta una seguidora a lo que la protagonista de “The Babysitter” y “Amityville: The Awakening” responde: “Sí bebé”.

Bella Thorne confirma que trabaja en una línea para la piel. [FOTO: Instagram]

De ser así, Belle Thorne se uniría a la lista de estrellas y famosos que han incursionado como empresarios en el rubro de la belleza y cuidado para piel.

Una de las más influyentes es Kylie Jenner, con su imperio de maquillaje que la catapultó a ocupar el primer lugar en la lista de multimillonarios más jóvenes de la revista Forbes.

Y la última en ingresar a este campo, es la actriz y cantante Lady Gaga quien viene promocionando su línea de maquillaje “Haus Laboratories”.

PUEDES VER: ¿Quién es Bella Thorne, la exchica Disney que se declaró pansexual y ahora será directora de cine para adultos?

Bella Thorne organiza evento para el cuidado de la salud mental

La polifacética actriz anunció a sus 21,5 millones de seguidores en Instagram, el evento “¿Estas seguro que tus amigos están bien?”, a realizarse el próximo lunes 7 de octubre. La actividad tiene como objetivo crear conciencia sobre la salud mental.

Publicación de Bella Thorne realizada el 5 de setiembre. [FOTO: Captura Instagram]

“La verdad es que todos pasamos por malos ratos. Cuando te duele el corazón, el estrés por el trabajo, la ansiedad. Lo que sea. No es divertido. Queremos crear un espacio seguro / agradable / acogedor para que nos presentemos el uno al otro y para nosotros mismos, publicó la ex estrella de Disney.