Lazy loaded image

Tula habla sobre Vanessa Terkes como animadora: “Es bonita, graciosa, pero para ser serrana, le falta”

La conductora lanzó controversiales comentarios sobre el desempeño de Vanessa Terkes como animadora de shows vernaculares.

La República
03 Oct 2019 | 4:58 h

Fuertes declaraciones. Luego de que Vanessa Terkes sorprendiera a sus fans al aparecer como animadora en un evento folclórico, Tula Rodríguez decidió pronunciarse sobre el desempeño que tuvo la actriz en el escenario.

PUEDES VER: Vanessa Terkes descargó su furia en piñata de George Forsyth durante evento folclórico

Luego de que en el programa “En boca de todos” presentaran una nota donde se veía a Vanessa Terkes demostrar su emoción por el cariño que recibió del público en el concierto, Tula Rodríguez (quien durante años trabajó como animadora en shows vernaculares), se mostró un tanto incómoda.

Tula Rodríguez y Vanessa Terkes

Al ver su rostro, Ricardo Rondón decidió hacerle una controversial interrogante a su compañera. “¿Tienes miedo de que Vanessa Terkes te deje sin chamba en los eventos vernaculares?”, le preguntó. “La verdad que sí”, respondió la presentadora, totalmente segura de sí.

Según comentó, la expareja de George Forsyth aún tiene un largo camino para convertirse en una gran animadora de este tipo de eventos. “Mal no lo ha hecho, pero bien tampoco. Tengo que reconocer que Vanessa es bonita, graciosa, es campechana, pero para ser serrana le falta”, aseveró, enfáticamente. “Cuando se zapatea se zapatea, cuando se guapea, se guapea”, añadió.

Tras dar estas contundentes declaraciones, Tula Rodríguez no dudó en sacarse los zapatos para empezar a zapatear y guapear tal como lo hacía en sus shows.

Sin embargo, todo se trató de una broma entre los conductores de "En boca de todos".

Lazy loaded component

Vanessa Terkes golpea piñata de George Forsyth

La actriz Vanessa Terkes se encargó de animar el aniversario de la cantante folclórica Flor Javier, donde sorprendió al público al ser protagonista de un peculiar momento.

Durante su presentación, la artista golpeó con toda su fuerza una piñata que bautizaron con el nombre ‘George’, en clara referencia a su expareja, el alcalde de La Victoria George Forsyth.

Lazy loaded component

Al ver este espectáculo, los asistentes empezaban a gritar Forsyth, mientras la cantante Flor Javier observaba a la actriz peruana, para después comentarle “¿Lo que no sirve? Para la basura”. Fue aquí donde todo el público estalló en risas.

Tula Rodríguez responde a Melissa Klug por mensaje sobre su coronación

Tula Rodríguez aceptó que Melissa Klug le habría podido ganar la corona de "Señora Primavera 2019", tal y como aseguró la 'Blanca de Chucuito'.

Lazy loaded component

“Mira Melissa yo te voy a decir una cosa en tu cara pelada, la verdad menos mal que estabas en Jamaica porque sino habría peligrado mi corona”, expresó la conductora de “En boca de todos”.

Tula Rodríguez envía contundente mensaje a Ducelia Echevarría

Luego de que Ducelia Echevarría criticara la coronación de Tula Rodríguez como “Señora Primavera 2019”, la conductora de “En boca de todos” le dio una contundente respuesta a la chica reality.“¿Quieres revancha? Asume que perdiste, Ducelia. En los concursos se gana o se pierde y te tocó perder nuevamente. Si Leysi Suárez quiere revancha, se la doy. Te voy a hablar igual que Rosángela (Espinoza), escucha para que puedas reaccionar”, aseveró.


Video Recomendado

Lazy loaded component