Juliana Oxenford reflexiona sobre Beteta: “Es el máximo reflejo de la falta de preparación en la clase política”

03 Oct 2019 | 6:27 h
Juliana Oxenford critica a Karina Beteta por su falta de preparación como política. Fotos: La República
Juliana Oxenford critica a Karina Beteta por su falta de preparación como política. Fotos: La República

La periodista Juliana Oxenford no dudó en criticar a la fujimorista Karina Beteta. “¡Qué vergüenza las cosas que dice!”, expresó en radio Exitosa.

Juliana Oxenford protagonizó el martes una acalorada discusión con Roberto Vieira, quien intentó salir del país luego de que el presidente Martín Vizcarra disolviera el Congreso de la República. Al día siguiente, la periodista volvió a criticar a un excongresista.

En su programa radial, la comunicadora peruana cuestionó a la clase política por sus decisiones y puso a la exparlamentaria de Fuerza Popular como un ejemplo de la “falta de preparación” en el Congreso.

PUEDES VER Juliana Oxenford encara a feministas por festejar a Mercedes Aráoz como jefa de Estado

“Uno puede escuchar diferentes voces, estar o no de acuerdo con algunos parlamentarios, pero Karina Beteta es el máximo reflejo de la falta de preparación de varios integrantes de la clase política. ¡Qué vergüenza las cosas que dice!”, manifestó Juliana Oxenford durante su programa “Las cosas por su nombre” en Exitosa.

Oxenford cuestionó a Karina Beteta luego de que esta pidiera al mandatario Martín Vizcarra que renuncie al cargo de presidente de la República, como lo hizo la vicepresidenta Mercedes Aráoz.

Ante ello, la conductora de “90 Central” en Latina le recomendó a la partidaria de Fuerza Popular que mejor evite emitir ese tipo de opinión. “Queda mejor diciendo que no quiere opinar o que se reserva el derecho a decir algo al respecto”, expresó en su espacio radial.

Luego, la hija del actor Marcelo Oxenford pidió que realicen a otros políticos como Beteta un examen de inteligencia. “Pero ella se manda a opinar, y se la da de muy entendida. ¡Dios santo! Que les hagan una prueba de coeficiente intelectual a la hora de postular”, sentenció la periodista de Exitosa.

Juliana Oxenford y Roberto Vieira protagonizaron acalorada discusión

Lazy loaded component

La mujer de prensa encaró a Roberto Vieira por haber comprado su pasaje para irse del país tras el anuncio del presidente peruano, ya que en un inicio dijo que “era un viaje planeado”.

“¿Cuál es el problema? ¿Acaso soy jefe de una banda? ¿He matado a alguien?", cuestionó Vieira a Juliana Oxenford, quien siguió con las preguntas en su programa.

Ante algunos cuestionamientos por su opinión sobre la congresista naranja, la periodista se defendió en Twitter: “¿Poner en duda la capacidad intelectual de la señora Karina Beteta es un insulto? ¿Opinar sobre hechos tangibles es una agresión? Señores trolls, entiendo que es su trabajo y que ya no tienen al Congreso como base de operaciones, pero no pretendan que diga que lo blanco es negro”.

Juliana Oxenford en contra de Mercedes Aráoz como presidenta

La periodista de Latina se mostró en desacuerdo con el pedido de algunas feministas tras corto periodo que Mercedes Aráoz se colocó la banda presidencial del Perú.

Juliana Oxenford en contra de Mercedes Aráoz como presidenta

“No puedo creer que existan personas que apelen al feminismo para pedirnos, como mujeres, que celebremos a Mercedes Aráoz por - según su lectura antojadiza de los hechos- convertirse en la primera presidenta del Perú”, se lee en el tuit de Juliana Oxenford.

¿Qué dijo Juliana Oxenford sobre agravio a congresista Tubino?

La periodista expresó su oposición a la violencia, sin tomar en cuenta el motivo político. “Nada justifica la violencia. Rechazo y condeno la agresión al excongresista Carlos Tubino y a cualquiera que sea víctima de un acto tan cobarde”, escribió Oxenford.