Gianella Ydoña perdonó a Josimar "por la felicidad de su hijo"

Gianella Ydoña sobre denuncias de agresión contra Josimar: “Lo perdoné por mi hijo”

La aún esposa del salsero aseguró que no continuó su demanda porque su hijo “sufría mucho”

La República
02 Oct 2019 | 21:07 h

Tras la ola de críticas que recibió Gianella Ydoña por no continuar con la denuncia por agresión física y psicológica en contra de su esposo Josimar Fidel, la “protagonista” ha salido a defenderse en más de una ocasión asegurando que “todo lo hace por su hijo”.

Gianella Ydoña sorprendió a las conductoras del programa “Válgame Dios” al afirmar que perdonó las agresiones físicas y verbales de su expareja porque su hijo quería ver a su papá, “Yo antes de ser mujer, soy mamá y lo hago solo por él, veo que mi hijo sufre y a nadie le gusta ver a su hijo sufrir, veo que mi hijo reclama a su papá”, señaló la joven.

PUEDES VER: Magaly Medina sobre Gianella Ydoña: “Hay mujeres que dan vergüenza” [VIDEO]

“Ahí es cuando yo sedo a hablar con él, conversamos por el bien del bebé y para que pueda pasar tiempo con él. Quedamos en que ya era un borrón y cuenta nueva y que ya todo estaba olvidado, nos perdonamos y comenzamos una bonita amistad”, agregó Gianella Ydoña.

Gianella Ydoña perdonó a Josimar "por la felicidad de su hijo"

La respuesta de la joven fue bastante cuestionada por Karla Tarazona y Katy Sheen y el “Zorro” Zupe, quienes aconsejaron a la joven empresaria no dejarse maltratar o insultar por ningún motivo.

Gianella Ydoña perdonó a Josimar "por la felicidad de su hijo"

Sobre su actual relación con el salsero, Gianella Ydoña afirmó que mantiene una amistad con Josimar y que es un buen padre, “Él siempre ha cumplido con el bebe, siempre”, indicó.

Por otro lado, Gianella Ydoña descartó rotundamente una reconciliación con Josimar Fidel, manifestando que no tiene ningún sentimiento hacia él.


Video Recomendado