Soda Stereo: banda se reúne en homenaje a Gustavo Cerati junto a Coldplay y otros famosos [FOTOS]

Soda Stereo: miembros de la banda se reúnen en homenaje a Gustavo Cerati. (Fuente: difusión)

El mítico grupo argentino anuncia una gira en Sudamérica junto a grandes exponentes de la atmósfera musical. Conoce dónde tocarán y qué días.

La República
03 Oct 2019 | 17:59 h

El retorno de la banda argentina, Soda Stereo, inyectó una dosis de felicidad en los miles de fans de la banda alrededor del mundo. Sobre todo en Sudamérica, región en la que Charly Alberti y “Zeta” Bosio tocarán las memorables canciones del legendario Gustavo Cerati.

La noticia llegó a través de los mismos integrantes de la banda: el baterista Charly Alberti y el bajista “Zeta” Bosio. En el comunicado confirmaron que la gira que comenzará el próximo 29 de enero del 2020 tiene como objetivo principal homenajear al fallecido vocalista, Gustavo Cerati, junto a otros reconocidos músicos de Argentina y del medio internacional.

PUEDES VER: Brunella Horna expuso secreto del congresista Richard Acuña

Todo comenzó con un sugerente mensaje compartido por los dos miembros de Soda Stereo. En el curioso texto construido en forma de poema dieron visos de un posible reagrupamiento. “Gustavo es una ausencia presente / El decía que por más que lo intentemos / nunca dejaremos de ser Soda / Y así parece ser”, se lee.

Comunicado de Charly Alberti y "Zeta" Bossio sobre Soda Stereo.

Tan solo horas después confirmaron lo que los aficionados sospechaban. La banda Soda Stereo se reagrupaba y, además, como dato sorpresa, habían programado varios conciertos en distintos puntos de Latinoamérica.

El primer concierto será el 29 de febrero de 2020 en el estadio El Campín de Bogotá (Colombia). El segundo encuentro con sus aficionados será el 7 de marzo en el Estadio Nacional de Santiago (Chile). El penúltimo será el 12 de marzo en el Foro Sol de México DF y el último concierto será en Argentina, las tierra que los vio nacer. Específicamente, en el Campo de Polo, de Buenos Aires, el 21 de marzo.

Las presentaciones, además, tendrán grandes sorpresas. En cada show habrá, al menos, siete cantantes distintos en vivo. Algunos de los confirmados son Chris Martin, cantante de Coldplay. También estará Adrián Dargelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Juanes, Gustavo Santaolalla, Mon Laferte, Fernando Ruiz Díaz (Vanthra), Rubén Albarrán (Café Tacuba), León Larregui (Zoe) y Benito Cerati, hijo del vocalista fallecido.


Video Recomendado

Lazy loaded component