Alejandro Sanz presume a su nueva novia Rachel Valdés

La revista ¡Hola! comparte las primeras imágenes de la pareja.

El músico se da otra oportunidad en el amor.
El músico se da otra oportunidad en el amor.

A mediados de julio se dio a conocer que Alejandro Sanz y Raquel Perera pusieron punto final a su matrimonio de 7 años.

La expareja, que tiene dos hijos en común, Alma y Dilan, envió un comunicado a través de Instagram para informar sobre su decisión.

PUEDES VER: Alejandro Sanz rompe su silencio sobre la mujer que lo acompañó a su concierto

"Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos", escribió el cantante.

Cabe mencionar que antes del anuncio, la prensa española ya sospechaba de una crisis en el matrimonio. Incluso, se especuló de una presunta infidelidad por parte de Alejandro Sanz.

Luego, el español fue vinculado sentimentalmente con la artista cubana Rachel Valvéz, de quien no se sabe si fue la manzana de la discordia.

Tras varios meses de rumores, finalmente Alejandro Sanz se dejó ver junto a la joven de 28 años paseando por las playas de San Diego. Pero lo que más llamó la atención fue la presencia de Manuela, la hija mayor del cantante.

La revista ¡Hola! publicó en su portada el momento familiar que compartieron los tres. Cabe mencionar que la nueva pareja de Sanz lo está acompañando en su gira por Estados Unidos.

Lazy loaded component

Alejandro Sanz le fue infiel a su primera esposa

Alejandro Sanz es un gran cantante y compositor de los últimos tiempos. Sin embardo, su vida personal no lo ha dejado bien parado.

En 1999, la modelo mexicana Jaydy Michel, madre de Manuela, se casó con el artista. Sin embargo, la relación culminó en 2004 tras varios rumores de infidelidad.

Finalmente, en 2007, Alejandro Sanz reveló que tuvo un hijo con su masajista Valeria Rivera. El compositor aceptó que engañó por 7 años a Michel.

Un año después del escándalo, el intérprete de “amiga mía” inició una relación con Raquel Perera.