Yoon Eun Hye, es una actriz y cantante conocida musicalmente por haber sido integrante del grupo kpop Baby VOX desde 1999 hasta 2005. [FOTO: Instagram]

Yoon Eun Hye cumple 35 años y recibe piropos por recuperar su belleza

La actriz del dorama “Goong” cumple 35 años, luciendo una apariencia dulce tras ser blanco de criticas por haber arruinado su belleza.

La República
03 Oct 2019 | 14:51 h

La actriz coreana Yoo Eun Hye cumple 35 años este jueves 3 de octubre, en medio de comentarios favorables por haber recuperado su belleza natural y dulce, según se aprecia en sus últimas publicaciones en Instagram.

La protagonista del dorama “Goong” se presentó a finales de septiembre en un evento promocional de la marca cosmética Dr. Melaheal, luciendo un cutis más terso y suave, lo que motivó comentarios en redes sociales del tipo: “¿Alguna vez ha sido criticada por su belleza? ¿Ha rejuvenecido Yoon Eun Hye?”.

PUEDES VER: BTS es descartado de los Asia Artist Awards 2019

Yoo Eun Hye sorprende con su aspecto juvenil en el evento promocional de Dr. Melaheal. Septiembre 2019. [FOTO: Instagram]

Esto en alusión a las severas críticas que recibió hace un año, durante el lanzamiento del k-drama “Love Alert”, en la que comparte roles con el actor Chun Jung Myung.

No obstante, durante el evento –realizado en el Palacio Imperial de Seúl- el rostro de la actriz acaparó la atención por lucir rígido y antinatural, mientras que en redes sociales aseguraban que su belleza se había perdido.

Yoon Eun Hye fue criticada por su aspecto durante el lanzamiento del k-drama “Love Alert”. 2018. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: ¿Goo Hye Sun expresa ideas suicidas en su nueva canción ‘Must I Die’?

Aquel evento –realizado el 31 de octubre del 2018- también sirvió para que Yoo Eun Hye relance su carrera como actriz tras una pausa de cinco años.

Asimismo, durante el desarrollo del mismo la exmiembro del grupo kpop Baby V.O.X pidió nuevamente disculpas por la controversia generada en el 2016, al haber ganado el primer lugar en un concurso de moda organizado por el programa “Goddess Fashion” de China.

Cuando se conocieron los resultados, la actriz fue acusada de plagio por el diseñador Yun Chun-ho de la marca de moda “Arke”. Yoo Eun Hye negó los cargos alegando que había realizado una investigación previa.

“Nunca he plagiado la ropa del diseñador y no hay razón para plagiarla”, declaró en aquel entonces, para después de una semanas disculparse por la controversia generada.

Ahora, Yoo Eun Hye parece reencontrarse en un mejor momento de su vida, habiendo estrenado este año el dorama “Go Go Song”, junto a Ji Il Joo. Además de ser imagen de la marca de cosméticos Siero.

Video Recomendado