Lazy loaded image

Victoria Beckham luce irreconocible al usar nueva máscara facial

La esposa de David Beckham sorprendió a sus admiradores con un peculiar técnica para mejorar la piel de su rostro.

La República
01 Oct 2019 | 20:34 h

Victoria Beckham es amante del mundo de la belleza, así lo demostró al someterse a una inusual máscara facial en su casa de Londres. La diseñadora lució irreconocible en la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

Algunos de los seguidores compararon a la esposa de David Beckham con un nuevo personaje de Star Wars. Se trata de una máscara facial infrarroja electrónica, con apariencia de dispositivo blanco.

PUEDES VER Historia de amor entre Victoria y David Beckham que se evidencia en Instagram

En la imagen se observa a Victoria Beckham parada en su cocina, vestida casualmente con mallas negras, una sudadera gris y zapatillas de deporte de color amarillo neón. Se aferra al voluminoso aparato, que se colocó sobre su cara.

Sin embargo, quien se llevó la mayor atención fue la mascota de la famosa, Brown Spaniel Olive, que aparece mirando a Victoria con asombro en la primera foto. “Domingo probando mascarillas ...”, se lee en la publicación.

A lo que los seguidores no dudaron en resaltar la calidad de la mascarilla. “¡Tengo uno en casa, me encanta esta mascarilla! Resultado brillante”, “Fantástica mascarilla” y “Resultados sorprendentes”, fueron algunos de los comentarios.

Sin duda, la ex Spice Girl siempre ha tenido interés en las innovaciones de belleza y avances de la tecnología.

Victoria Beckham prueba nueva máscara facial

Recientemente canalizó esa pasión en su propia marca de cuidado de la piel, maquillaje y fragancias, y lanzó la colección de belleza Victoria Beckham Beauty a principios de este mes. Además, estrenó su última línea de ropa en la London Fashion Week.

Victoria Beckham prueba nueva máscara facial

¿Cuántos hijos tiene Victoria Beckham?

La famosa pareja Beckham tiene cuatro hijos: Brooklyn, de 20 años, Romeo, de 17 y Cruz, de 14, así como su hija de ocho años, Harper Seven.


Video Recomendado

Lazy loaded component