Tilsa Lozano se ríe al recordar cómo se vengó de su expareja

02 Oct 2019 | 10:59 h
Tilsa Lozano reveló cómo se vengó de su expareja. Los presuntos peluches que le regaló Juan Manuel 'el loco' Vargas terminaron botados en un show.
Tilsa Lozano reveló cómo se vengó de su expareja. Los presuntos peluches que le regaló Juan Manuel 'el loco' Vargas terminaron botados en un show.

La modelo Tilsa Lozano recordó cómo olvidó a su expareja. Ella no dudó en hacer una parodia junto a Renzo Schuller.

Tilsa Lozano fue la invitada al programa “El show después del show”. Ella llegó al espacio de América TV para poder opinar sobre los temas de coyuntura.

La modelo peruana Tilsa Lozano dio detalles sobre el fin de la relación de Xoana González con Rodrigo Valle. La argentina confesó que botó todas las cosas de su expareja a la calle.

Tilsa Lozano

PUEDES VER Tilsa Lozano sobre Fiorella Rodríguez: "Prefiero de 30 para arriba, no quiero dar clases”

Fue la jurado de “El artista del año” quien no dudó en confesar lo que hizo para poder olvidar a su expareja, mostrando lo que hizo con los regalos que le dio.

Tilsa Lozano, con ayuda de Renzo Schuller, recrearon una escena de hace algunos años, cuando ella lideraba el grupo de “Las vengadoras”.

Lazy loaded component

La peruana se puso a bailar al ritmo de la canción “soy soltera”, y comenzó a tirar los cojines, que representaban los peluches que le regaló su expareja.

Cabe resaltar que en el año 2014 se especuló que Tilsa Lozano tiró los peluches de su expareja en un show. Estos regalos habrían sido entregados por el futbolista Juan Manuel ‘el loco’ Vargas.