EN VIVO - Elecciones 2021: Pedro Castillo ocupa el primer puesto en el boca de urna de América TV - Ipsos Perú

Suzy Cortez se corona como la Miss BumBum World 2019

01 Oct 2019 | 19:33 h
Suzy Cortez se corona como la Miss BumBum World 2019
Suzy Cortez se corona como la Miss BumBum World 2019

La modelo brasileña Suzy Cortez fue elegida como la mujer con el mejor cuerpo del mundo en el certamen de Miss Bum Bum 2019.

Suzy Cortez ganó el certamen de belleza Miss BumBum World 2019. La modelo brasileña celebró a través de Instagram con imágenes de su escultural cuerpo en traje de baño.

Y es que esta no sería la primera vez que Suzy Cortez se corona, en 2015 logró ser la favorita del jurado del concurso. La brasileña superó por un punto a Rayane Laura Souza que obtuvo el segundo lugar.

PUEDES VER Suzy Cortez y su contenido en Instagram que podría coronarla como la Miss Bum Bum

La modelo, oriunda de San Pablo, recibió las felicitaciones de sus seguidores, quienes con sus votos la convirtieron en la campeona de la última edición y pudo llevarse los 100 mil dólares en premios.

Suzy Cortez ganó el certamen de belleza Miss BumBum World 2019

Suzy Cortez es dueña de un cuerpo fitness que logró en base a una sacrificada rutina de ejercicios y de una dieta estricta. Todo eso lo comparte a través de sus redes sociales generando gran furor.

Pero no solo eso, su cuenta oficial de Instagram es una plataforma para poder vender todo tipo de contenido, de esa manera ella también obtiene ingresos.

En la primera ronda las 16 participantes desfilaron con vestidos, entre las que destacaron Suzy Cortes, Rayane Laura, Jessica Jensen, y las mexicanas Montse Miranda y Sheyla Mell.

Suzy Cortez ganó el certamen de belleza Miss BumBum World 2019

¿Qué es el Miss Bumbum 2019?

El certamen “Miss Bumbum 2019”, que premia el mejor trasero del mundo, se celebró en la ciudad de México.

Es la primera vez el concurso incluye a modelos de diversos países, pues este siempre se había celebrado en Brasil. Aunque algo curioso es que varias mujeres brasileñas, representaron a otros países.

El certamen “Miss Bumbum 2019”