MTV EMA 2019: BTS compite contra Miley Cyrus, J Balvin y otros grandes

Integrantes de BTS regresarán a los escenarios en una fecha especial luego de unas merecidas vacaciones tras su debut como 'idols kpop' en el 2013.

La agrupación kpop esta nominada en tres categorías en los MTV Europe Music Awards

La República
24 Oct 2019 | 14:55 h

La boyband coreana BTS aparece nominado en tres de las más importantes categorías en los MTV EMA 2019, evento a realizarse el próximo domingo 3 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, España.

La colaboración entre BTS y la cantante y compositora estadounidense Halsey con el tema “Boy With Luv” se disputa el premio MTV EMA a “Mejor colaboración”.

PUEDES VER: BTS es descartado de los Asia Artist Awards 2019

En esta categoría figura el éxito “Old Town Road (Remix)” de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus. Así como “Nothing Breaks Like a Heart” de Mark Ronson y Miley Cyrus.

En la lista también aparece “Con Altura”, el tema en conjunto de la cantante española Rosalía con el colombiano J Balvin.

“Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello y “Call You Mine” de The Chainsmokers y Bebe Rexha, también competirán contra BTS.

Lazy loaded component
PUEDES VER: V de BTS es elegido como el ‘Príncipe Azul del Kpop 2019’

BTS nominados a Mejor actuación en Vivo

Aquí el grupo surcoreano competirá con Ariana Grande. La cantante arrasa con las nominaciones a los MTV EMA 2019, figurando su nombre en 7 categorías.

De igual forma, también compiten el británico Ed Sheeran, la estrella del pop rock P!INK, así como el rapero Travis Scott pareja de la socialité Kylie Jenner.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Canción de Becky G e integrante de BTS es un éxito y ahora tiene reto viral

BTS nominados por su fandom

Finalmente, la tercera categoría en la que destaca la agrupación kpop es “Mejores fans”, por su fandom llamado ARMY, que competirá con los seguidores de Ariana Grande, la cantante adolescente Billie Eilish, Shaw Mendes y la estrella de pop, Taylor Swift.

Lazy loaded component

Las votaciones para elegir a los ganadores del MTV EMA 2019 estarán abiertas hasta las 11:59 p.m. del 2 de noviembre y se pueden realizar a través de la página web del evento.

Video Recomendado

Lazy loaded component