Michelle Soifer dejó un mensaje tras la exposiciones de los maltratos que sufrió por parte de Kevin Blow. Fuente: Instagram

Michelle Soifer confesó que “tuvo miedo” por los maltratos de Kevin Blow

Michelle Soifer escribió un extenso mensaje en Instagram sobre la exposición de los maltratos que sufrió por parte de Kevin Blow.

La República
02 Oct 2019 | 8:58 h

Las declaraciones de Chris Soifer en el programa “El valor de la verdad” revelaron los maltratos que sufrió la cantante Michelle Soifer por parte de su expareja Kevin Blow.

Fue el mismo dominicano Kevin Blow quien confirmó que si había agredido físicamente a Michelle Soifer, justificando su acto en que “ella lo provocaba”.

Michelle Soifer

PUEDES VER Erick Sabater estaba al tanto del maltrato de Kevin Blow a Michelle Soifer

Pese a la serie de comentarios que ha ocasionado este destape, la ex chica reality ha preferido no pronunciarse en televisión por lo ocurrido, eligiendo su cuenta de Instagram como único medio para expresar como se siente.

En un extenso mensaje que escribió Michelle Soifer en Instagram lamentó haber sido víctima de violencia por parte de su expareja Kevin Blow, añadiendo que no debió callar.

Manifestó que tuvo miedo por lo que le tocó vivir y se sintió vulnerable. Expresó que ya llegará su momento para acabar con “los teléfonos malogrados”, y poder contar su verdad de lo que ocurrió.

“Las personas se equivocan y son injustas en momentos. Pero todo mal momento pasa. Quizás yo me equivoque, en elegir, o falle en callar. Quizás no supe tomar decisiones. Pero si sé que vengo de una familia maravillosa donde solo se ha vivido y respirado amor. Tengo unos padres hermosos y unos hermanos que darían la vida por mí, así como yo por ellos”.

Recordemos que luego de la emisión de “El valor de la verdad” de Chris Soifer, el modelo Erick Sabater, expareja de Michelle Soifer, apareció en televisión para comentar que él sabía sobre los maltratos que sufrió la cantante.

PUEDES VER Michelle Soifer expone audios de Kevin Blow y Gisela se pronuncia al respecto

En el programa “Mujeres al mando” reveló que la madre de la ex chica reality se comunicó con él para expresarle su preocupación, manifestando que hace varios días no veía a su hija.

Chris Soifer también contó en el sillón rojo que tenía que entrar a escondidas a la casa de Michelle Soifer para que Kevin Blow no se entere.

Video Recomendado