Lazy loaded image

Kate Middleton lloró antes de casarse con el príncipe William

La pesadilla de los duques de Cambridge salió a la luz. MT Media reveló por qué Kate Middleton derramó lágrimas antes de su boda con el príncipe William.

La República
05 Oct 2019 | 21:59 h

Nadie lo puede creer. El nombre de Kate Middleton sigue siendo noticia en el Reino Unido. En medio de los rumores de un nuevo embarazo, se han revelado nuevos detalles de lo que fue su boda con el príncipe William.

El canal MT Media, en la plataforma YouTube, dio a conocer lo que fue la preparación de Kate Middleton antes de convertirse en la esposa del hijo mayor de Lady Di.

PUEDES VER Kate Middleton impacta a todos con renovada imagen [VIDEO]

Se contó que la duquesa de Cambridge, madre de tres niños, no pudo contener las lágrimas cuando se expuso en la prensa el exclusivo modelo que elaboró junto a una reconocida diseñadora de modas.

Precisaron en el video que Kate Middleton hizo todo lo que estuvo en sus manos para que su creación no sea mostrada, sobre todo para mantener la tradición de que el novio, el príncipe William, no vea cómo iba a lucir en el altar para dar el “sí, acepto”.

Lazy loaded component

“Detrás de cámaras, se especificó que hubieron lágrimas en la casa real, y de la novia, porque Kate Middleton hizo todo lo posible para tener su vestido de novia en secreto. Ella quedó devastada cuando se expuso el diseño de su vestido de novia”.

El medio citado especificó que la duquesa de Cambridge quiso hacer suyo el diseño de su vestido de novia, por lo que se animó a hacer realidad la vestimenta que quería lucir el día de su matrimonio con el príncipe William.

PUEDES VER El príncipe Guillermo y Kate Middleton estarían furiosos con los duques de Sussex

Tomó lápiz y papel para hacer su primer boceto, el cual fue perfeccionado por una de las artistas de la casa Alexander McQueen.

PUEDES VER: Kate Middleton tenía problemas con el alcohol, según excompañera de universidad

¿Cuándo se casaron Kate Middleton y el príncipe William?

Se recuerda que la casa real organizó la boda de Kate Middleton y el príncipe William, la cual se celebró el día 29 de abril de 2011. Actualmente tienen 8 años de casados y tres hijos, fruto de su amor: George, Charlotte y Louis.

PUEDES VER: ¿Harry y William no tienen más un vínculo formal que los une?

Filtran fotos de Meghan Markle en bikini

Hace tan solo unas semanas, cibernautas difundieron en las redes sociales una foto donde Kate Middleton aparecía en la playa luciendo un bikini de color blanco.

Las imágenes de la ahora esposa del príncipe William fueron captadas el 2006 en Ibiza, España, cuando esta aún estaba soltera.

Kate Middleton

PUEDES VER: Kate Middleton se luce con sensual look y provoca admiración

¿Kate Middleton y el príncipe William furiosos con los duques de Sussex?

Según señalaron medios mexicanos a inicios de setiembre, Kate Middleton y el príncipe William estarían muy molestos con Meghan Markle y el príncipe Harry.

De acuerdo a las informaciones, la pareja se habría incomodado luego de que los ‘Duques de Sussex’ dijeran que solo quieren tener dos hijos para ayudar al bien del planeta, ya que como se recuerda, los duques de Cambridge tienen 3.

Kate Middleton

PUEDES VER: Estos son los zapatos que Meghan ni Kate podrían usar frente a la reina Isabel

Kate Middleton se luce con cambio de look

Kate Middleton. (Foto: Instagram)

Kate Middleton sorprendió a sus fans al aparecer con un destacado cambio de look durante un importante suceso. La ‘duquesa de Sussex’ mostró su renovada apariencia durante el primer día de clases de sus hijos Charlotte y George.

PUEDES VER: ¿Los duques de Sussex y los de Cambridge se declaran la guerra?

Así lucía Kate Middleton antes de ser famosa

Kate Middleton tuvo una vida común antes de ser la esposa del príncipe Guillermo. En 2001, entró a la Universidad de San Andrés y vivió en el campus de la universidad por toda la duración de su educación. Fue allí que conoció al príncipe y también allí donde obtuvo su título de magister en historia del arte.

Kate Middleton antes de ser famosa

Luego le ofrecieron un puesto de vendedora en la compañía Jigsaw por lo que rentó un departamento en Londres, donde se mudó con su hermana Pippa y su hermano James. Ellos continuaron en la vivienda, incluso después de que Kate se casara y se mudara con el príncipe Guillermo.

PUEDES VER: Reina Isabel II condecora a Kate Middleton con el título de Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana

La sencillez de Kate Middleton al llevar cómodos pendientes

La duquesa de Cambridge eligió un look verde durante la participación en la sede de la Fundación Aga Khan en King's en presencia de distintas personalidades pakistaníes.

Kate Middleton apostó por vestido clásico, junto a unos pendientes cuyo valor es de solo 6 euros, unos 25 soles aproximadamente.

Foto: Getty Images.

PUEDES VER: ¿Quien es Rose Hanbury, la mujer que habría tenido una relación con el príncipe William? [FOTOS]

Kate Middleton y el príncipe William llevan a sus hijos a su primer partido de fútbol

Las imágenes de los duques de Cambridge junto a la Princesa Charlotte y el Príncipe George, en su primer partido de fútbol se han vuelto virales, en especial por el entusiasmo por el primogénito de la pareja real.

El Príncipe George en su primer partido de fútbol junto a sus padres Kate Middleton y el príncipe William. [FOTO: Instagram]

La Familia Real asistió al último partido de fútbol de Aston Villa, realizado la tarde del sábado 5 de setiembre, para apoyar al equipo favorito del duque de Cambridge frente al Norwich City.

Lazy loaded component

No obstante, quien más disfruto del evento fue el Príncipe George, quien no dejo de animar a su equipo durante todo el partido, que terminó con el triunfo del Aston Villa por 5 a 1.

PUEDES VER: Príncipe Guillermo afirmó que no le importaría si uno de sus hijos fuera homosexual

¿Kate Middleton no es feliz en la familia real?

Algunos medios de comunicación en el Reino Unido han expresado su preocupación por las reacciones que tiene la esposa del príncipe William en los eventos públicos a los que asiste. Según los rumores que acompañan a la duquesa de Cambridge, ella no se habría adecuado a los requerimientos de la familia real para poder ser plenamente feliz. Recordemos que cada integrante del palacio debe seguir unas estrictas reglas que impone la reina Isabel.

Kate Middleton en el día de su boda. [FOTO: Instagram]


Video Recomendado

Lazy loaded component