Paloma Fiuza sorprende con su reacción por el regreso de Facundo González a EEG

01 Oct 2019 | 20:42 h
Facundo González y Paloma Fiuza se reencuentran en EEG.

Facundo González regresó a “Esto es Guerra” como reemplazo de Austin Palao, quien sufrió una terrible lesión en una competencia.

Facundo González regresó este martes a “Esto es Guerra”. El retorno del modelo argentino al reality juvenil de América Televisión se dio debido a la lesión que sufrió Austin Palao, un día antes.

Después de unos segundos de suspenso, la voz en off del programa presentó a Facundo González como el nuevo integrante de los ‘combatientes’. Tras el anuncio, sus compañeros de equipo lo recibieron entre abrazos.

PUEDES VER Gian Piero Díaz y Mathías Brivio sufren extraño incidente al enviar mensaje por disolución del Congreso

Segundos después, las cámaras de América Televisión enfocaron a Paloma Fiuza, expareja del argentino. La brasileña no se movió, solo mostró una sonrisa nerviosa.

En su discurso, Facundo González aceptó que tuvo errores en el programa, por los cuales terminó expulsado. “Me he equivocado mucho, de los golpes se aprende, pero vamos a hacer que fluya”, indicó el argentino.

Lazy loaded component

El extranjero se mostró comprometido con el equipo y recibió un mensaje de Mario Irivarren y Pancho Rodríguez, con quien protagonizó más de un cruce de palabras.

Austin Palao recibió apoyo de ‘guerreros’ y ‘combatientes’

Lazy loaded component

El programa de “Esto es Guerra” inició con un recordatorio de lo que pasó el lunes, cuando Austin Palao sufrió una dura lesión. Conductores y compañeros le desearon una pronta recuperación.

Video Recomendado