Úrsula Corberó tuvo emotivo encuentro con Clara Seminara, la actriz que trabajaba en "El wasap del JB". (Foto: captura)

Úrsula Corberó y Clara Seminara se conocen en España y fans le hacen peculiar pedido

La actrices Úrsula Corberó y Clara Seminara tuvieron emotivo encuentro en España

La República
01 Oct 2019 | 14:22 h

Úrsula Corberó sigue siendo una de las actrices españolas que más éxito ha tenido durante su carrera. Desde sus primeras apariciones en la serie juvenil “Física o Química” con su personaje ‘Ruth’, la actriz caló en la retina de sus miles de fanáticos en el mundo y ahora le siguen a través de la producción de Netflix, “La casa de papel”.

Siendo una de las intérpretes más populares, Úrsula Corberó no puede pasar inadvertida por donde camina; por ello, la extrabajadora de “El wasap de JB”, Clara Seminara- quien se encuentra en España llevando cursos de actuación- aprovechó la oportunidad de inmortalizar su encuentro con ‘Tokio’, su personaje de la exitosa serie de Netflix.

PUEDES VER Úrsula Corberó podría ser Baroness en el spin off de “G.I. Joe”

Clara Semina y Úrsula Corberó. (Foto: Instagram)

“Planeando el nuevo atraco al Banco de Reserva del Perú. (Risas) Tokio y Lima. Una grande y hermosa Úrsula Corberó”, escribió la emocionada actriz cómica peruana en su perfil de Instagram.

Luego del emotivo encuentro, los usuarios de redes sociales y seguidores de Clara Seminara le hicieron un peculiar pedido a la actriz española.

Úrsula Corberó. (Foto: archivo)

“¿Por qué no planean atracar el Congreso?”, “Que hermoso verlas juntas”, “Linda foto. Bendiciones para las dos”, “Tokio, la actriz más hermosa”, “Secuestren a las ratas del Congreso”, “Bien ahí, Clarita. Ojala te veamos en alguna serie española”, “Fuera bonito que te contraten en la siguiente temporada de ‘La casa de papel’”, se leen los mensajes.

Algunos de los usuarios comentaron sobre la coyuntura política de Perú, mientras que otros desean que la ex actriz de “El wasap de JB” pueda trabajar en alguna producción española.

Úrsula Corberó en “La casa de papel”

La actriz española Úrsula Corberó es una de las figuras principales de la producción de Netflix. Aquí el tráiler de la última entrega la exitosa serie.



Video Recomendado