El príncipe Harry hizo una confesión sobre Meghan Markle y por qué teme que su muerte sea como la de su madre, Lady Di.

El príncipe Harry teme que Meghan Markle tenga trágico final como Lady Di

La reconocida revista People recogió las palabras del príncipe Harry, quien dijo que la prensa abusa de la imagen de Meghan Markle y podría terminar en otra desgracia.

La República
04 Oct 2019 | 13:21 h

Intenta cambiar el pasado que aqueja a su familia. La revista internacional “People” reunió el testimonio del príncipe Harry tras los recientes sucesos que han puesto a Meghan Markle en la palestra de las principales críticas de los medios de espectáculo de todo el mundo.

El príncipe Harry ha comentado que tiene un miedo profundo a que se repita la misma historia de lo que ocurrió con su madre, Lady Di, quien murió en un accidente de tránsito cuando intentaba escapar de los paparazzis.

PUEDES VER Unión de Meghan Markle y el príncipe Harry no pasaría por un buen momento

Comentó que lo mismo que ocurrió con Lady Di se estaría repitiendo con Meghan Markle, al ser acechada por la prensa.

El príncipe Harry

“Mi miedo más profundo es que se repita la historia. He visto lo que ha pasado cuando alguien que amo es llevado a tal punto que ya no es tratado o visto como una persona real. Perdí a mi madre y ahora veo que mi esposa está siendo víctima de la misma poderosa fuerza”.

Incluso, el drama que están viviendo los duques de Sussex se ha visto expuesto en una serie de rumores que aseguran que el matrimonio estaría pasando por su peor momento, el cual podría culminar en una inesperada separación.

El príncipe Harry también se animó a expresar que ha mantenido por mucho tiempo su dolor luego de la muerte de su madre Lady Di. Ella perdió la vida cuando él tenía tan solo 12 años.

PUEDES VER Príncipe Harry y su conmovedora anécdota sobre su madre Lady Di en África

“He estado en silencio para mantener en privado mi sufrimiento por mucho tiempo. Para no retroceder y hacer cosas que algunos estarían en contra de creer”.

Por su parte, Meghan Markle ha preferido refugiarse en su familia, y no ha querido acercarse a los medios de comunicación, como hacia antes.

Su decisión es un ejemplo de la decisión que ha tomado para poder proteger su vida privada y no exponerla a la prensa. Esta medida habría sido respaldada por el príncipe Harry.

Meghan Markle lucha por las mujeres africanas

Durante su gira por África, Meghan Markle y el príncipe Harry no dejan de ser noticia. En su primera parada, Sudáfrica, la duquesa de Sussex ha mostrado un gran interés por la problemática de las mujeres africanas.

En ese sentido, uno de sus actos más emblemáticos ha sido rendir homenaje a una estudiante de 19 años, Uyinene Mrwetyana, quien fuera ultrajada y asesinada.

Meghan Markle rinde homenaje a mujer víctima de la violencia de género

En la cuenta de Instagram de los duques de Sussex, se describía lo siguiente:

“La duquesa de Sussex ha atado una cinta en el sitio donde la estudiante de Ciudad del Cabo, Uyinene Mrwetyana, de 19 años, fue asesinada el mes pasado, para presentar sus respetos y mostrar solidaridad con quienes se han pronunciado contra la violencia de género y el feminicidio. Durante el último mes en Ciudad del Cabo, estallaron protestas en las calles indignadas por la violencia de género en Sudáfrica”.

El príncipe Harry y los gestos que recuerdan a Lady Di

El príncipe Harry también fue noticia luego que visitara Angola, en la comunidad de Dirico, donde atravesó a pie un campo repleto de minas antipersonales, tal y como lo hiciera su madre Lady Di hace 22 años. Tras esto, el príncipe Harry visitó la localidad de Huambo donde se encontró con Sandra Thijika, que conoció a la princesa de Gales en su visita de 1997.

“Creo que conocí a la princesa un martes. Vino al taller y quería ver cómo se hacía un cambio de prótesis. En aquel momento era muy pequeña y comenzaron a medir mi rodilla para que pudiera ver cómo encajaba la prótesis. La princesa Diana estaba observando este proceso y comenzó a llorar cuando vio que me medían para una nueva prótesis”, narraría la mujer sobreviviente a las minas terrestres.

Príncipe Harry emula a Lady Di caminando sobre campo repleto de minas antipersonales

Meghan Markle rinde tributo a Lady Di

Durante el bautizo de Archie Mountbatten-Windsor, el pequeño hijo del Príncipe Harry y Megan Markle, los duques de Sussex invitaron a Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale, hermanas de Diana de Galés.

Bautizo de Archie. Foto: AFP

Según la prensa británica, este gesto fue en homenaje a la desaparecida madre de Harry.

El príncipe Harry recuerda a Lady Di al en campo minero de África

El príncipe Harry aprovechó su gira por África junto a Meghan Markle para visitar la zona de Dirico en Angola, donde caminó sobre un campo minado, tan solo con un chaleco y un casco, tal como lo hizo su madre, la princesa Diana de Gales en 1997 en la localidad de Huambo.

La visita de Lady Di ha dicha zona fue el hito gracias al cual se prohibió el uso de minas antipersonales en cualquier conflicto de guerra.

Príncipe Harry emula a Lady Di caminando sobre campo repleto de minas antipersonales


Video Recomendado