Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron el 30 de setiembre del 2019. [FOTO: Instagram]

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron nuevamente [VIDEO]

Justin Bieber y Hailey Baldwin organizaron cóctel para 36 amigos y familiares cercanos, horas antes de celebrar su boda.

La República
30 Sep 2019 | 19:37 h

La boda Justin Bieber y Hailey Baldwin -celebrada el 30 de setiembre- contó entre los preparativos previos con una cena de ensayo en el salón Moreland Landing, muy cerca del resort Montage Palmetto Bluff, lugar donde se hospeda la pareja y sus 36 invitados entre amigos y familiares.

En imágenes captadas por el tabloide britanico DailyMail se observa al cantante canadiense junto a la modelo llegar en pequeñas embarcaciones adornadas con banderas de corazones rojos, mientras se desliza por el río May en Carolina del Sur.

PUEDES VER: Justin Bieber y Hailey Baldwin juntos en foto inédita de cuando eran adolescentes

Justin Bieber, de 25 años, luce un atuendo casual de pantalón negro y polo blanco, mientras que su novia-esposa Hailey Baldwin, de 22 años, lleva un vestido de hombros descubiertos en color marfil, con un adorno de lazo a juego en el cabello. Destacándose los zapatos de taco aguja con lazos de organza de Jimmy Choo valorados en 975 dolares.

PUEDES VER: Hailey Baldwin revela lo difícil que resulta su matrimonio con Justin Bieber

Los invitados a la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

De parte del cantante la primera en la lista es su madre Pattie Mailette, mientras que por el lado de la novia está su padre el actor de Hollywood, Stephen Baldwin y su esposa, la diseñadora gráfica Kennya Deodato.

De igual forma, Alaia Baldwin Aronow –hermana de Hailey- oficiará el rol de dama de honor y Allie Rebelo, hermana de Justin, será la niña de las flores.

Entre los 154 invitados a la ceremonia se destaca la presencia de la modelo Kendall Jenner, miembro del mediático clan Kardashian y Scooter Braun, mananger de Justin Bieber, quien lo descubrió cuando aun era un niño.

PUEDES VER: Justin Bieber estaría experimentando ideas suicidas [FOTOS]

Los detalles de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Los arreglos para la boda estuvo a cargo de la planificadora de eventos, Mindy Weiss, quien incluyo en el menú asado de ostras, según reveló una fuente a People.

Asimismo, trascendió que el tema estuvo inspirado en la película del 2004,“The Notebook”, protagonizada por Rachel McAdams y Ryan Gosling, según afirma TMZ.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Video Recomendado