La pareja se mostró más enamorada que nunca.

Justin Bieber comparte las primeras imágenes de su boda con Hailey Baldwin

El cantante y la modelo reafirmaron su amor en una ceremonia religiosa el pasado lunes 30 de septiembre.

La República
01 Oct 2019 | 11:24 h

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por civil en noviembre del 2018. Poco se supo del enlace nupcial, pues la pareja fue muy hermética en dar información.

Sin embargo, el cantante y la modelo decidieron volver a celebrar su unión religiosa, pero esta vez en compañía de sus familiares y amigos más cercanos, varios de ellos celebridades como Kendall y Kylie Jenner.

Primeras imágenes de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Foto: @jbiebschocolate.

Salen a la luz más imágenes de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Foto: @jbiebschocolate.

PUEDES VER: Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron nuevamente [VIDEO]

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron el lunes 30 de septiembre.

A través de Instagram, Justin Bieber compartió algunas imágenes donde aparecía con su esposa Hailey Baldwin. En una de ellas se vio a la pareja dándose un tierno beso, mientras la modelo acomodaba la corbata michi de su amado.

En la leyenda de la foto escribió "Mi novia es " con un emoticón de fuego. Inmediatamente las publicación se hizo viral y en menos de tres horas superó las tres millones de reacciones.

Justin Bieber comparte las primera fotos de su matrimonio.

La tan esperada ceremonia se llevó a cabo este lunes 30 de septiembre en un hotel de lujo de Carolina del Sur (EEUU), según informaron medios internacionales, que estuvieron al pendiente de la pareja desde que se casaron en secreto.

La revista People informó que la joven pareja, Justin (25) y Hailey (22), invitó a más de 150 personas para que sean testigos de la unión.

Amigos y celebridades asistieron a la boda.

Justin Bieber junto a sus invitados en el día de su boda. Foto: @jbiebschocolate.

El cantante Justin Bieber en el día de su matrimonio. Foto: @jbiebschocolate.

El cantante Justin Bieber y parte de sus invitados en el día de su boda. Foto: @jbiebschocolate.

Entre los invitados, según algunas fotos que circulan en redes sociales, figuraron Kylie jenner, Kendall Jenner, Jaden Smith, Camila Morrone, Joan Small y el representante de Bieber.

Kendall Jenner fue una de las invitadas.

¿Cuándo se comprometió Justin Bieber con Hailey Baldwin?

Justin Bieber y Hailey Baldwin se conocieron desde niños, así lo confirmó hace unos días el cantante tras publicar unas fotos del pasado donde salía junto a la modelo.

Tras una larga amistad, los jóvenes empezaron a salir y, luego se comprometieron el 7 de julio de 2018 durante unas vacaciones que pasaron juntos en las Bahamas.

Justin Bieber confirma boda con Hailey Baldwin

Tras los fuertes rumores de una boda y las declaraciones del actor Alec Balwin, quien aseguró la unión, el mismo Justin Bieber utilizó sus redes sociales para confirmar que se casó con Hailey Baldwin.

“Iba a esperar un poco antes de decir algo, pero la información se ha propagado rápido. Escucha, Hailey: ¡me encanta todo de ti! Estoy decidido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, queriéndote con cariño y paciencia”, escribió el canadiense, desatando la euforia entre sus millones de seguidores.

Video Recomendado