Hailey Baldwin celebra que es la esposa de Justin Bieber con beso en la boca a Kendall Jenner. Fuente: Instagram

Hailey Baldwin besa en la boca a Kendall Jenner durante su boda con Justin Bieber

Boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin terminó en una fiesta llena de famosos. La modelo tuvo una curiosa celebración tras decir “sí, acepto”.

La República
01 Oct 2019 | 14:21 h

La prensa internacional estuvo pendiente a la celebración del matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin, el cual se realizó el 30 de septiembre del 2019. Al evento acudieron varios famosos, como Kendall Jenner y Jaden Smith.

Fueron los jóvenes famosos quienes compartieron los mejores momentos de la boda en sus cuentas personales de Instagram. Una de ellas fue la flamante esposa de Justin Bieber.

PUEDES VER Justin Bieber comparte las primeras imágenes de su boda con Hailey Baldwin

La modelo Hailey Baldwin llamó la atención de los usuarios en Instagram al compartir una foto en la que aparece besando en la boca a su mejor amiga, Kendall Jenner.

Ambas publicaron la misma foto en Instagram para demostrar lo bien que la pasan juntas, y sobre todo, cómo celebraron que Justin Bieber dejó la lista de solteros para formar una familia.

Hailey Baldwin

Fue Kendall Jenner quien escribió un mensaje dedicado a Hailey Baldwin en esta nueva etapa de su vida. “Mi mejor amiga por siempre”.

La ceremonia fue en total privacidad, ya que solo acudieron algunos famosos de Hollywood. La empresaria Kylie Jenner tampoco se perdió la boda de Justin Bieber, ya que ellos mantienen una amistad de hace varios años.

PUEDES VER Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron nuevamente [VIDEO]

Recordemos que antes de la boda de Justin Bieber con Hailey Baldwin, el cantante fue relacionado con las hermanas Jenner. Incluso, se compartió en la prensa internacional una foto donde aparece Kendall Jenner en una cama con el ex de Selena Gomez.

La nueva pareja de Hollywood mostró parte de la celebraciones en Instagram. El artista comentó a sus seguidores que su “esposa estaba ardiente”. Mientras que la modelo aseguró que fue la mejor noche de su vida.

Pese a que se especuló que Selena Gomez podía sorprender en la ceremonia al ser invitada a la boda, esto no se dio, ya que no hay ningún tipo de registro que asegure que ella acudió.

Video Recomendado