Gian Marco: “Ya nos toca construir un nuevo país”

Gian Marco no fue ajeno a la coyuntura política.

El cantautor nacional envió un mensaje de aliento a sus seguidores tras la crisis política.

La República
01 Oct 2019 | 8:18 h

Como se sabe, el país se encuentra atravesando por un delicado momento, luego que el Presidente de la República, Martín Vizcarra, disolviera el Congreso de la República.

Tras el anuncio del mandatario, diferentes personajes del espectáculo se pronunciaron a través de sus principales redes como Facebook, Instagram y Twitter. Uno de ellos fue el cantautor Gian Marco, quien no dudó enviar un mensaje de aliento a todos sus seguidores.

PUEDES VER: Septeto Acarey emocionado por las 2 nominaciones a los Latin Grammy: “Nuestro esfuerzo valió la pena”

“Nuestro querido Perú. Tanto daño, tantos años ... Pero todo tiene su final y un nuevo comienzo. Según la ciencia, para que exista belleza tiene que existir el caos. Ya nos toca construir un nuevo país, ya estamos cansados. Urgen nueva generación política. Vamos con fe”, escribió el compositor peruano en Instagram, Facebook y Twitter.

Horas después, Gian Marco volvió a recurrir a sus mismas redes oficiales para compartir una canción con respecto a lo que Perú se encuentra atravesando.

Gian Marco

“La música siempre calma y ayuda a desatar los nudos de la garganta.Tengas la posición que tengas en la coyuntura política y social actual, te dedico esta canción, porque sé, que muy dentro de nuestros corazones, estés lejos o cerca, todos queremos lo mejor para la tierra que nos vio nacer...porque al final #TODOSOMOSPUEBLO”, se lee en la leyenda del video.

Lazy loaded component

Gian Marco: seguidores agradecen los mensaje del cantautor peruano

“Me encanta que te pronuncies”, “Extraordinario”, “Así es. Por supuesto que queremos lo mejor para nuestra patria”, “Voy a llorar”, “Esperemos ir por el camino correcto... Lo merecemos”, “Merecemos un país mejor, merecemos una política limpia que nos dé oportunidades y ayude a tener un mejor país”, “Increíble y preciso. Eres lo máximo”, “Así es Gian Marco, eres el poeta hecho poesía en persona, tus canciones llegan directo al corazón”, son algunos comentarios que le hicieron llegar al compositor peruano.

Video Recomendado

Lazy loaded component