Fernando Armas genera controversia tras dejar mensaje a Martín Vizcarra

El humorista peruano Fernando Armas utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje al presidente Martín Vizcarra.

Fernando Armas se pronunció luego que el presidente Martín Vizcarra disolviera el Congreso. (Foto: archivo)
Fernando Armas se pronunció luego que el presidente Martín Vizcarra disolviera el Congreso. (Foto: archivo)

Fernando Armas, así como otras figuras de la televisión, han estado atentos a cada paso que se dio la tarde-noche de ayer (30 de septiembre) en el ámbito político. El presidente Martín Vizcarra tomó la drástica decisión de disolver el Congreso, luego que este siguiera adelante con la elección de los nuevos magistrados del Tribunal Constitucional (TC), a pesar de que el expremier Salvador del Solar había solicitado la cuestión de confianza en el mismo Pleno.

A pesar de todo el interín que se vivió en el hemiciclo, donde los congresistas de Fuerza Popular hicieron de las suyas y que además se reconociera a Mercedes Aráoz como la nueva presidenta de Perú, el humorista utilizó su cuenta verificada de Twitter para pronunciarse sobre el tema.

Lazy loaded component
PUEDES VER Juliana Oxenford enfrenta a feministas por celebrar a Mercedes Aráoz como presidenta

La madrugada de hoy (1 de octubre), Fernando Armas sorprendió a más de uno en la esfera virtual al escribir su primer tuit del día. “Buenos días Sr. presidente Martin Vizcarra. A seguir trabajando”, se lee el mensaje del cómico.

Mensaje de Fernando Armas que generó polémica en Twitter. (Foto: captura)

Tras este pronunciamiento, usuarios de la red social del “pájaro azul” no tardaron en hacer eco en la sección de comentarios.

“Un nuevo amanecer. Viva el Perú. Fujiaprisno nunca más”, “Eso es lo malo: que él no conoce la palabra trabajo”, “Buscando como ganarte un pan, que triste papel”, “¿Trabajando? Es un chiste, ¿no?”, “Ahora que tiene la fuerza de las armas a su favor, solo te queda arrodillarte”, “¿Seguir trabajando o que empiece a trabajar?”, “Es cierto, que siga chambeando, que las ratas salgan de su nido de una vez; en tal caso, que los saquen”, se leen algunos mensajes.

Fernando Armas. (Foto: captura)

Las opiniones estuvieron divididas: algunos apoyaron el mensaje de Fernando Armas, otros criticaron el poco accionar de Martín Vizcarra.

Fernando Armas saludó a los periodistas en su día

El humorista peruano dedicó unas líneas en tuit para felicitar la labor periodística de cada uno de los profesionales que van tras la información.

Fernando Armas saluda a los periodistas en su día. (Foto: captura)

“¡Feliz día periodistas! Una tarea hoy más que nunca encomiable, la información valiosa y objetiva nos ayuda a mirar la actualidad con esperanza. Hoy los periodistas están chambeando el doble, vale un Perú”, escribió Fernando Armas.

Fernando Armas criticó a congresistas por incómodo momento que vivió Salvador del Solar

A través de sus redes sociales, el comediante Fernando Armas se pronunció sobre el comportamiento de algunos congresistas contra Salvador del Solar.

“Todo esto se llama corrupción y no tengo bandera política, de todos los congresistas cuantos se conocen la constitución”, expresó el artista nacional en Twitter.