LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Angie Jibaja termina en la cárcel tras escándalo en discoteca [VIDEO]

Angie Jibaja volvió a protagonizar un bochornoso incidente en una discoteca y terminó detenida en la comisaría.

Angie Jibaja protagoniza bochornoso incidente en discoteca.
Angie Jibaja protagoniza bochornoso incidente en discoteca.

La modelo Angie Jibaja se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta por protagonizar un violento incidente en una discoteca de la capital.

El programa “Magaly tv, la firme” difundió imágenes exclusivas en las que se puede observar a la popular ‘Chica de los tatuajes’ llorando y lanzando una serie de improperios.

PUEDES VER: Angie Jibaja se graba video con arma de fuego en Instagram

“¡Escándalo! Tras violento incidente en discoteca, Angie Jibaja termina en la comisaría”, se escucha decir a la voz en off en el avance de la nota que será presentada este lunes a las 9:00 p.m. en el programa de Magaly Medina.

En el video promocional, Angie Jibaja aparece bastante ofuscada y siendo llevada a la comisaría por efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Lazy loaded component

“...Y envió todas las cámaras de televisión, malagradecidos de mi...a”, fueron algunas de las fuertes expresiones que utilizó la modelo.

Angie Jibaja preocupa al mostrar un arma de fuego

Angie Jibaja generó alarma entre sus fans en Instagram al publicar un video en el que aparecía posando junto a un arma de fuego.

En el clip, la ‘Chica de los tatuajes’ apuntaba a la cámara con una pistola y luego de unos segundos la guardaba a la altura de su cintura.

Sin embargo, la modelo peruana tranquilizó a sus seguidores al revelar que el objeto que tenía en las manos era solo utilería de un personaje al que interpretaría.

“Saludos a todos mis amores ... No saben cómo estoy esperando lo mejor, sé que se sentirán orgullosos. PDS me fastidia explicar esto, pero lo haré para que los malos entendidos. También soy actriz, y si salgo con una pistola es parte del show”, escribió Angie Jibaja.

Lazy loaded component

Angie Jibaja se reencuentra con sus hijos

Luego de tres meses, Angie Jibaja pudo reencontrarse con sus menores hijos. La modelo compartió videos de la emotiva reunión, donde se mostró llorando.

Greg Michel asegura que mantuvo intimidad con Angie Jibaja

El modelo belga Greg Michel afirmó en “El valor de la verdad” que tuvo relaciones sexuales con la modelo Angie Jibaja.

“La conocí en un evento de fotos y ahí me entero que era la novia de Jean Paul, pero ellos estaban peleados. Ella mandó a su mánager para que me pida mi número y en esa época lo que hice fue llamar a Jean Paul para decirle que su novia me estaba pidiendo mi número. Ahí quedó”, señaló en el sillón rojo.

Lazy loaded component

Angie se graba con arma de fuego

A inicios de setiembre, Angie Jibaja preocupó a todos sus fans al aparecer en una de sus historias de Instagram portando una arma de fuego. Muchos pensaron que la modelo habría entrado a una nueva etapa de descontrol sin límites que por mucho tiempo ha sido una constante en su vida, sumado a las ya conocidas adicciones al alcohol como a las drogas.

Pero en dicho video de Instagram, Angie Jibaja dejaría el siguiente mensaje mientras portaba el arma de fuego: “Saludos a todos mis amores. No saben cómo estoy esperando lo mejor, sé que se sentirán orgullosos. PDS me fastidia explicar esto, pero lo haré para que los malos entendidos. También soy actriz, y si salgo con una pistola es parte del show”.

Lazy loaded component

Y es que debido a la serie de escándalos, desbandes y adicciones que se volvieron una constante en la vida de Angie Jibaja, poco a poco quedó relegada no solo del mundo del entretenimiento, sino también de la actuación que alguna vez realizó, hecho que se complicó aún más con su conflictiva vida amorosa y sus problemas con la depresión.