La actriz Vanessa Terkes descargó toda su furia contra piñata de "George". (Foto: captura)

Vanessa Terkes descargó su furia en piñata de George Forsyth durante evento folclórico

La actriz Vanessa Terkes estuvo en un reciente evento folclórico donde tomó cerveza del ‘pico’ de una botella.

La República
30 Sep 2019 | 13:21 h

Vanessa Terkes zapateó en show folclórico, tomó cerveza del ‘pico’ de una botella y descargó toda su furia contra una piñata a la que bautizaron como ‘George’, el nombre de su aún esposo George Forsyth, actual alcalde de La Victoria.

La actriz, recordada por su papel de ‘la Tayson', fue la invitada especial en la celebración de la cantante vernacular Flor Javier, quien celebró un año más de vida artística en concurrido local.

PUEDES VER Vanessa Terkes y Maricielo Castañeda arremeten contra Roberto Martínez [VIDEO]

“De verdad muchas gracias a todo el público que se ha dado cita. ¿Saben quién es?”, preguntó la cantante desde el escenario. En tanto, el animador del evento también se sumó y volvió a interactuar con el respetable. “Es quien llora y luego quiere volver. ¿Pero Vanessa qué dijo? ¿Ustedes saben quién es?”, cuestionó.

Los asistentes respondieron en coro: “Forsyth”, mientras que Flor Javier miraba a Vanessa Terkes para luego decir “¿Lo que no sirve? Para la basura”. Entre el público se escuchó risas y muchas burlas sobre la piñata que sujetaba el animador.

Vestida con una pollera típica, Vanessa Terkes cogió el palo y descargó su ira contra la piñata que fue bautizada como ‘George’. “Lo que no sirve se bota”, se le escuchó decir antes de golpear el muñeco de cartón.

Vanessa Terkes. (Foto: captura)

Vanessa Terkes toma cerveza del ‘pico’ de una botella

La actriz Vanessa Terkes- en pleno escenario- cogió una botella de cerveza y tomó del ‘pico’ frente a la atenta mirada del público presente en el show de Flor Javier.

Vanessa Terkes. (Foto: captura)

“Brindo por la soltería (...) Por ellos, aunque mal paguen. ¡Salud! Quiero un hombre fiel....Por ellos que nos decían que éramos el amor de sus vidas y ahora nos dicen locas”, manifestó la intérprete peruana.

“Después de todo, tú me has traicionado, eres un caradura”, acotó la expareja de George Forsyth.


Video Recomendado