AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

Tilsa Lozano sobre Fiorella Rodríguez: "Prefiero de 30 para arriba, no quiero dar clases”

Fiorella Rodríguez indicó que no está para dar clases a nadie. (Foto: captura)
Fiorella Rodríguez indicó que no está para dar clases a nadie. (Foto: captura)

La ex ‘Vengadora’ Tilsa Lozano no se guardó nada luego que pusiera los ojos en el hermano de Nesty.

Publicidad

Tilsa Lozano estuvo inquieta en la reciente emisión de “El artista del año”. La ex ‘Vengadora’ no quitó la mirada del video que presentó la producción del programa de Gisela Valcárcel al cantante Nesty, quien se emocionó al ver a su madre y hermano de 29 años.

“Vi un churro en la pantalla y dije (...) Nesty, ¿cuántos años tiene tu hermano? Yo tengo 36, siete años no son nada”, manifestó la exconductora de “En exclusiva”.

PUEDES VER Michelle Soifer encara a Tilsa Lozano por veredicto contra Briyit Palomino

Nesty solo atinó a reírse y reveló la edad de su consaguíneo. La pareja de Mayra Goñi bailó con la conductora de “El artista del año” a ritmo de música cubana.

Tilsa Lozano se refiere a la nueva relación de Fiorella Rodríguez

Lazy loaded component

“La calle está dura. Pensé que tenía 32, 33, pero ya bueno, 29 muy chibolo. Yo prefiero de 30 para arriba, no quiero dar clases”, expresó Tilsa Lozano en una entrevista para América Espectáculos.

La ex ‘Playboy’ mencionó como ejemplo a Fiorella Rodríguez, quien sale con un actor de 25 años. “Me he vuelto más exigente. Igual, prefiero salir con mis hijos y cuando salgo no lo pongo en mis historias (risas)”, indicó la figura de Chollywood.

Hermano de Nesty. (Foto: captura)

Tilsa Lozano no descarta ninguna posibilidad de darse una oportunidad en el plano sentimental. “No busco nada en realidad. Ahora estoy tranquila, dedicada a mi trabajo, a mis hijos y a mis empresas. Cuando tenga que llegar algo, llegará. Igual se puede hacer casting”, externalizó la exmodelo.

En ese contexto, la jurado de “El artista del año” asegura que no busca solo hombres de buena apariencia, sino que tengan “neuronas”.

“Uno conversa por el teléfono: Whatsapp, Instagram, ahí vas conociendo a la persona. Si te das cuenta que no tiene media neurona, clic, chao, siguiente”, sostuvo la ex ‘Vengadora’.

Michelle Soifer refuta a Tilsa Lozano por veredicto contra Briyit Palomino

Michelle Soifer interrumpió a Tilsa Lozano para reprocharle sobre el veredicto contra la ‘Vampiresa de la cumbia’.

Lazy loaded component

“Ambas han cambiado la letra. Las dos han cambiado la letra, yo presté mucho atención. Miluska, te quiero muchísimo, pero es ‘nunca de mí enamórate’. Ella dijo que nunca de mí te enamorarás.... Ella también lo cambió”, manifestó la expareja de Kevin Blow.

Fiorella Rodríguez y su actual pareja

La exconductora de “América Espectáculos”, Fiorella Rodríguez, utilizó su cuenta de Instagram para presentar a su nueva pareja sentimental. Se trata de Jean Pierre Díaz, actor y fotógrafo de la escena local.

“Tres meses de amor bonito”, expresó Rodríguez como descripción de sus románticas fotografías.

Fiorella Rodríguez y su nueva pareja sentimental. Foto: @fiore_rs.