Jennifer Lopez y Shakira hablan de su show en el Super Bowl.

Jennifer Lopez y Shakira dan detalles sobre su show en el medio tiempo del Super Bowl

Jennifer Lopez y Shakira sorprendieron a sus fans al revelar cómo será su show en el cotizado medio tiempo del Super Bowl 2020.

La República
30 Sep 2019 | 18:33 h

Luego de revelarse que Shakira y Jennifer Lopez actuarán en el medio tiempo del Super Bowl 2020, las artistas dieron a conocer más detalles del show que ofrecerán.

La colombiana y la ‘Diva del Bronx’ dijeron sentirse muy entusiasmadas por participar en el show de la final del torneo de fútbol americano, donde le mostrarán todo su talento para el baile y el canto.

PUEDES VER: Christina Aguilera se pronuncia sobre la participación de JLO y Shakira en el Super Bowl

Jennifer Lopez resaltó el hecho de que este año se haya optado por elegir a dos mujeres para el importante evento que es transmitido alrededor de todo el mundo.

“Me encanta que la Superbowl este año tenga a dos mujeres actuando...Para mi es el 100 aniversario de la NFL pero también es el inicio de un nuevo tiempo, no solo para la NFL sino también para este país”, expresó.

Por su parte, Shakira dijo que la presencia de ambas será de gran importancia para la comunidad de latinos en el mundo. “Va a significar mucho para nuestra comunidad aquí en los Estados Unidos y en todo el mundo”, manifestó.

Las dos artistas aseguraron que este será un momento muy emocionante para ellas porque será la primera vez que se presentarán juntas.

“Ella es una campeona en todo lo que hace. Será increíble compartir este momento con alguien como ella...súper trabajadora”, expresó la intérprete de “Pies descalzos”.

“Ella es una artista muy dinámica. Ella tiene un estilo propio, no hay nadie como ella. Yo sé que juntas vamos a llevar esta marca especial de lo que hacemos”, señaló por su parte J Lo, en referencia a su compañera.

Jennifer Lopez prometió que el show que ofrecerá junto a Shakira en el Super Bowl será inolvidable. “Será un show muy emocionante”, “Será una explosión de diversión y energía”, y “Será la mejor Super Bowl de todos los tiempos”, fueron algunas de las expresiones que usó la ‘Diva del Bronx’.

Video Recomendado