Sara Sosa, hija de José José, recibe fuertes ataques en Instagram

30 Sep 2019 | 16:08 h
Seguidores de José José atacan a su hija Sara Sosa en redes sociales. Foto: Captura Instagram.

“Eres egoísta”, “Acepta que tú lo mataste” y “Tu ambición es terrible” son algunos de los mensajes que recibe Sara Sosa, hija del ‘Príncipe de la canción’.

Sara Sosa, hija de José José, viene siendo blanco de críticas luego que sus hermanos declararon que no sabían donde estaba el cuerpo de su fallecido padre.

El único hijo varón del cantante mexicano sostuvo que Sara Sosa buscaba quedarse con la herencia de José José y la responsabilizaron de habérselo llevado a Miami, cuando aún se encontraba en un delicado estado de salud.

PUEDES VER Imitador de José José llora al recordar el día que conoció al ‘Príncipe de la canción'

Ante estas acusaciones contra Sara Sosa, los seguidores de José José utilizaron las redes sociales para atacar a la también cantante.

“Ya di la verdad y acepta que tú lo mataste para quedarte con todo”, “Tus otros hermanos también necesitan velar a su padre, deja tu interés de lado”, “Eres mala eso no se hace a los hijos de tu propio padre. Tus hermanos también son hijos de tú papá. Eres egoísta” y “Aparte del dolor de perder a su padre, ellos tienen que lidiar contigo y tu ambición, ellos son sus hijos también”, se pudo leer entre los comentarios de Instagram.

Seguidores de José José atacan a su hija Sara Sosa. Foto: Captura Instagram.

Seguidores del 'Príncipe de la canción' atacan a su hija Sara Sosa. Foto: Captura Instagram.

Sobre la muerte de José José

El cantautor mexicano José José, conocido como el ‘Príncipe de la canción’, falleció el sábado 28 de septiembre en un hospital de Homestead, en Florida (Estados Unidos), a los 71 años.

Lazy loaded component

La noticia fue confirmada en Miami por la periodista Ana María Canseco, allegada a la familia, quien señaló que la muerte se produjo por complicaciones producidas por el cáncer que padecía.

“El intérprete estaba siendo atendido desde hace varios meses en dicho hospital, cercano al hogar de su hija Sarita, quien se lo trajo de México para que fuera atendido en Miami”, señaló la periodista.

Video Recomendado