¿Rebeca Escribens envió indirecta a Gisela Valcárcel tras reprochar a Michelle Soifer?

Rebeca Escribens le envió indirecta a la 'Señito', Tilsa Lozano y Michelle Alexander. (Foto: captura)

La conductora de “América Espectáculos”, Rebeca Escribens, aprovechó su espacio televisivo para defender a Michelle Soifer

La República
30 Sep 2019 | 12:15 h

Michelle Soifer continúa en el ojo de la tormenta luego que Gisela Valcárcel se pronunciara en la última emisión de “El artista del año”. La conductora del reality indicó que “no más pondrá el pecho por otras personas que no sean su familia”, después que la popular ‘Sol’ revelara audios privados protagonizados con Kevin Blow.

La polémica presentadora del reality de canto y baile aseguró que por más consejos que le dio a la cantante, ella hizo caso omiso y se fue contra su expareja Kevin Blow, enviando conversaciones que revelaron que sí hubo agresión física y psicológica en su relación.

PUEDES VER Gisela Valcárcel reprende a Michelle Soifer: “Ha grabado hasta mi conversación”
Lazy loaded component

Michelle Soifer también escuchó los consejos de Michelle Alexander y Tilsa Lozano en la pasada emisión de “El artista del año”. Luego de ello, Rebeca Escribens utilizó su espacio de “América Espectáculos” para enviarle una indirecta a Gisela Valcárcel, quien inició su programa hablando del “mal accionar de la popular ‘Sol’”.

“Bueno, valgan verdades, Michelle nunca pidió consejos, nunca pidió consejos ni sugerencias; así que ni modo con eso”, manifestó Rebeca Escribens en su programa.

Declaraciones de Gisela Valcárcel tras accionar de Michelle Soifer

La ‘Señito’ no pudo camuflar su incomodidad al inicio del programa “El artista del año”- en la pasa emisión del 28 de septiembre- donde recordó los consejos que le dio a la exparticipante de “Esto es Guerra”.

Lazy loaded component

“Es que ha sido un papelón el que hemos hecho la señora Michelle Alexander, Tilsa Lozano y la que habla, cuando la semana pasada aquí le dijimos a Michelle Soifer:'Aquí terminó todo mamita, quédate calladita'. Y ella nos dijo:'Sí, mamás'. Nosotros dijimos está encaminada la niña. Michelle Alexander dijo lo logramos. Tremendo papelón que hemos hecho”, argumentó Gisela Valcárcel.

Video Recomendado

Lazy loaded component