La chica reality deslumbró al lucir igual a JLo.

Luciana Fuster desfiló con el vestido de Jennifer Lopez en el set de “En boca de todos”

La modelo y participante de “Esto es guerra”, Luciana Fuster, lució un Versace verde al mismo estilo que JLo.

La República
30 Sep 2019 | 18:24 h

Luciana Fuster cautivó a todos los asistentes de “En boca de todos” al aparecer en el set del programa con un vestido idéntico al icónico Versace que lució Jennifer Lopez hace unos días.

La chica reality se hizo presente para el concurso “La JLo soy yo”, y lo hizo de una forma imponente al desfilar en la pasarela que se armó.

PUEDES VER: Luciana Fuster está muy preocupada por lesión de Austin Palao [VIDEO]

Ante la mira atónita de los conductores, Luciana Fuster fue recibida con aplausos y elogios, agitando con sus manos el encendido vestido, tal y como lo hizo JLo.

Dorita Orbegoso, Allison Pastor, Lucecita Ceballos y Paula Arias competían en el concurso de “La JLo soy yo”, siendo esta última la ganadora del certamen.

Cada una de las participantes había pasado algunas pruebas, sin embargo, Paula Arias ganó con el respaldo absoluto del jurado.

PUEDES VER: Reinaldo Dos Santos predice que Luciana Fuster ganará el Miss Perú

Luciana Fuster es coronada como el rostro más bello de la televisión

Las modelos Flavia Laos y Luciana Fuster fueron coronadas hace unas semanas como “Los rostros más bellos de la TV” durante la emisión del programa “En boca de todos”.

Luciana Fuster y Flavia Laos. Foto: Captura de TV.

la encargada de dar el premio fue “La chola Chabuca”, quien decidió otorgar a ambas chicas la corona.

“Mis 30 años de trayectoria me permite anunciar que el rostro más bello de la televisión es… mi corazón me dice que la ganadora es… Flavia y Luciana, son las dos. Esto es un empate”, anunció Ernesto Pimentel.


Video Recomendado