Jennifer López y Alex Rodríguez oficializan compromiso

Jennifer López y Alex Rodriguez celebran pedida de mano oficial en Los Ángeles

Después de casi tres años de relación, la cantante y el exdeportista están próximos a casarse

La República
29 Sep 2019 | 21:32 h

La “Diva del Bronx” y el ex exbeisbolista han demostrado ser una pareja estable a pesar de los rumores de infidelidad por parte del Alex Rodriguez y los matrimonios fallidos de ambos. Así lo demuestran las recientes fotografías de la celebración del compromiso oficial de ambos, luego de haberle entregado el anillo el pasado 9 de marzo.

La celebración oficial del compromiso se llevó a cabo en Los Ángeles, pasado vienes 27 de setiembre con invitados especiales, quienes conforman el círculo más íntimo de la famosa pareja.

PUEDES VER: Los hijos de Jennifer López y Marc Anthony alteran las redes mostrando su increíble voz

En las imágenes compartidas por la pareja, se observa a Jennifer López acompañada de sus hijos Emme y Maximilian, fruto de su matrimonio con el salsero Marc Anthony.

Jennifer López y Alex Rodríguez celebran compromiso

Las hijas del astro de beisbol, Natasha y Ella también estuvieron presentes en el día especial de su padre, ambas aparecen en los videos bastante contentas por la próxima boda de su progenitor y la cantante.

Jennifer López y Alex Rodríguez oficializan compromiso

Jennifer López y Alex Rodríguez se conocieron en un acto promocional de ella, cuando aún estaba casada con su expareja Marc Anthony. A pesar de ello, el deportista quedó impactado con Jlo y la llamó el mismo día por la tarde para invitarla a cenar.

La presentación oficial de la pareja fue en Nueva York con una sesión de fotos y entrevista para Vanity Fair, donde revelaron detalles de su romance, “En la veintena él tuvo un gran éxito y le hicieron el mejor contrato de la historia del béisbol hasta ese momento. Yo hice una película y un disco que fueron números uno. Ambos tuvimos altibajos y desafíos a nuestros 30 años y para los 40 habíamos experimentado mucho y, lo que es más importante, habíamos trabajado mucho en nosotros mismos”, señaló la afamada empresaria.


Video Recomendado