Gino Arévalo luce radical cambio tras perder 40 kilos

30 Sep 2019 | 16:41 h
Gino Arévalo se sometió a cirugía para perder peso. (Foto: captura)

El comediante Gino Arévalo sorprendió a más de uno con su “nueva apariencia”.

¡Luce renovado! Gino Arévalo, uno de los comediantes que laboraba junto a Ernesto Pimentel, reapareció en televisión después de mucho tiempo de ausencia. A través de las cámaras del programa “En boca de todos”, el intérprete lució con una apariencia totalmente distinta a la que solía mostrar.

El compañero de Ernesto Pimentel y Manolo Rojas reveló que se sometió a un by pass gástrico con un conocido doctor en la ciudad de Arequipa, donde el comediante estuvo cerca de una semana hasta recuperarse de la cirugía.

PUEDES VER Ernesto Pimentel lidera rating de su programa y lamenta situación de Kike Suero

“Estuve cinco días en la ciudad de Arequipa tras la operación. Quedé espectacularmente. Como verán, antes era muy gordito, como ya se los dije. Ahora estoy light, mi vida ha cambiado totalmente. Me he vuelto un predicador (...)”, manifestó Gino Arévalo.

Lazy loaded component

Tras perder 40 kilogramos- según el informe de “En boca de todos”- el actor cómico dejó atrás su apariencia de aquel gordito que solía hacer reír a más de uno a través de los diversos programas cómicos.

De acuerdo con las palabras del especialista, los pacientes que se someten a este tipo de cirugía, tienen que pasar por el área de psicología, nutricional y desde la intervención tienen que cambiar su estilo de vida sedentaria a una rutina más activa, que incluya cualquier actividad física.

Gino Arévalo. (Foto: archivo)

Para mejores resultados, Gino Arévelo- así como todos las personas que se sometan a la operación del by pass gástrico o banda- tienen que mantener una alimentación saludable para que la apariencia física se vea reflejada con el transcurrir de los meses.


Video Recomendado