Sebastián Zurita reveló sentido mensaje que le dejó su madre Christian Bach

Luego del deceso de la antagonista de “La patrona”, la conocida familia de Christian Bach viene enfocándose en sus respectivos proyectos.

Sebastián Zurita revela mensaje que le dejó su mamá Christian Bach. Foto: Captura Instagram.
Sebastián Zurita revela mensaje que le dejó su mamá Christian Bach. Foto: Captura Instagram.

Christian Bach dejó de existir en febrero de 2019 y su partida dejó un enorme vacío en el mundo del espectáculo, sobre todo en su esposo e hijos, los actores Humberto, Sebastián y Emiliano Zurita.

Luego de la muerte de la antagonista de “La patrona”, la famosa familia de la actriz viene enfocándose en sus respectivos proyectos y siempre, teniendo muy presente sus enseñanzas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Humberto Zurita: “Christian Bach para nosotros no ha muerto”

En una entrevista para el programa “Ventaneando” de TV Azteca, el actor Sebastián Zurita compartió un mensaje que su madre Christian Bach le dejó antes de partir. “Nos pidió el siempre ser emocionados por lo que hay en la vida, por dejarse sorprender, creo que eso es lo más bonito”, contó.

Además, Sebastián Zurita contó cómo se encuentran actualmente él, su hermano Emiliano y su padre Humberto Zurita.

“Muy bien, la verdad, justamente pues viviendo la vida como es, los procesos, disfrutando las victorias, estar en familia”, señaló.

Sebastián Zurita y su hermano Emiliano

Lazy loaded component

¿De qué murió Christian Bach?

La reconocida actriz Christian Bach, famosa por las telenovelas ‘La Impostora’, ‘La Patrona’ y otras, murió en febrero de 2019 a los 59 años a causa de un paro respiratorio.

La noticia de su fallecimiento se dio a conocer por la propia familia de la actriz a través de un comunicado. La artista sufría de una misteriosa enfermedad que la alejó de los escenarios desde el año 2017.

“Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia. Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”, se pudo leer en el comunicado.

“Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño para poder así ser fieles a sus deseos y comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera", se finalizó.

Funeral de Christian Bach

Tras la muerte de la actriz Christian Bach, la familia prefirió mantener este momento dentro de su círculo. En el caso del funeral solo estuvieron presentes el viudo Humberto Zurita y sus hijos Sebastián y Emiliano. Este habría sido un pedido de la argentina naturalizada mexicana, según la desaparecida Edith González. “No pude despedirme de ella. Así se manejaron las cosas”, indicó la actriz que compartió reparto en “Los ricos también lloran”.