VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años EN VIVO - Universitario vs. Cusco FC: minuto a minuto del partido por la penúltima fecha de la Liga 1

Briyit Palomino deja mensaje a Michelle Soifer: “Les diré cómo es ella en persona”

La cantante puneña Briyit Palomino mostró su agradecimiento a la popular ‘Sol’ por respaldarla en “El artista del año”.

La 'Vampiresa de la cumbia' deja emotivo mensaje a Michelle Soifer. (Foto: captura)
La 'Vampiresa de la cumbia' deja emotivo mensaje a Michelle Soifer. (Foto: captura)

Briyit Palomino fue la única eliminada en la séptima gala de “El artista del año”, donde la conductora Gisela Valcárcel manifestó que le gustaría verla de vuelta en el reality.

La ‘Vampiresa de la cumbia’ tuvo una fuerte batalla contra Miluska Eskenazi. Ambas artistas interpretaron el tema “De mí enamórte” de la cantante Daniela Romo.

PUEDES VER Briyit Palomino se pronuncia tras ser eliminada de “El artista del año” y Giselo le responde

Luego de la reñida competencia, el jurado de “El artista del año” tomó la decisión de dar como ganadora a la actriz Eskenazi, pues indicaron que Briyit Palomino se había olvidado la letra una vez.

En ese momento, Michelle Soifer salió al frente para a abogar por su compañera. La popular ‘Sol’ manifestó que no solo la ‘vampiresa de la cumbia’ se había olvidado la letra, sino que también su contrincante Miluska Eskenazi.

Lazy loaded component

Después de ver la disposición de la exparticipante de “Esto es Guerra”, Briyit Palomino le dedicó un mensaje a la chica de Ventanilla.

“Michelle Soifer es linda, me parece una gran persona. Es muy distinta a lo que la gente piensa, entre ellos están algunos de mis seguidores, pero les haré cambiar de opinión; les diré cómo realmente es en persona”, manifestó la exvocalista de Lérida.

Briyit Palomino y Juan Carlos Rey de Castro. (Foto: captura)

En otro momento, Briyit Palomino destacó el talento de Miluska Eskenazi y deseó que brille en la presente temporada de “El artista del año”.

“En mi inconsciente quería que gane ella, para mí es una de las favoritas para ganar la competencia, tiene un gran nivel. Yo le deseo lo mejor en su vida”, externalizó.

Briyit Palomino quedó eliminada tras estar en sentencia junto a Juan Carlos Rey de Castro

Lazy loaded component

Los participantes de “El artista del año”, Juan Carlos Rey de Castro y Briyit Palomino, estuvieron en dos ocasiones en sentencia. La primera, la puneña fue salvada por el jurado; sin embargo, en esta última entrega, la denominada ‘Vampiresa de la cumbia’ quedó en manos de la votación del público, quien le dio el mayor respaldo al actor.