EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

José José: audios revelan que hija del cantante le exigía dejar todo a su nombre

Sara Sosa Salazar, hija del cantante mexicano, fue grabada convenciendo a su padre de firmar documentos.

José José junto a su última hija Sarita Sosa
José José junto a su última hija Sarita Sosa

Tras la partida del “Príncipe de la canción”, se viene recordando varios de los pasajes de la vida del cantante.

Uno de ellos, fue el escándalo que desató la revelación de los audios que demostraron que la menor de las hijas del artista, Sara Sosa Salazar, presionó y convenció a su padre para que firme un poder legal ante el notario.

PUEDES VER: ¿José José fue secuestrado por su propia hija? Aquí te lo contamos [VIDEOS]

Según Laura Núñez, representante y amiga muy íntima de José José, Sara Sosa llegó hasta la vivienda de su padre con la pretensión de hacerle firmar un poder notarial que le permitiría hacerse cargo de todos sus bienes y ser llevado a Miami. Situación que fue captada a través de audios y posteriormente publicados por la revista TV Notas.

José José junto a su última hija Sarita Sosa

“Yo te lo suplico como tu hija, déjame ayudarte, yo jamás te voy a hacer daño. Conoces a todos los testigos y sabes el poder que ellos tiene también sobre mí, yo nunca jamás te voy a lastimar, jamás”, se oye decir a Sara Sosa.

“En frente de todas estas personas, yo siempre lo he dicho, si tú firmas, todos ellos tienen derecho de ir contra mí si yo hago mal y siempre te lo he dicho. Laurita, tú ya tuviste tu momento de hablar, yo jamás , y te lo digo en frente de todos, soy Sara Sosa, soy la hija de José Romulo Sosa Ortiz, si yo hago algo mal, ustedes tienen el poder de quitármelo”, continuó la menor de la hijas del cantante.

PUEDES VER: Jimmy Santi llora la muerte de José José: “Me enamoré de la increíble voz que tenía”

Mientras que Laura Núñez, quien también participó de la reunión, trataba de convencer a su amigo de que no firme los documentos y espere asesoría legal, la menor de las hijas de José José la silenciaba acusándola de ser ella quien manipulaba las decisiones de su padre.

Luego de la discusión entre Laura Núñez y Sara Sosa, José José decide firmar los documentos ante el notario, quien también se encontraba en la reunión. : “Yo voy a firmar por efecto de lo urgente, yo creo que ella lo debe tener, tal vez después (...) lo revoquemos”, indicó en ese momento el artista, con evidente fatiga debido a su enfermedad.

José José junto a su última hija Sarita Sosa

Laura Núñez contó los pormenores de la polémica reunión en un programa mexicano, donde reveló que el notario que llevó Sara Sosa a la firma de documentos estaba confabulado con la joven para ejercer presión sobre el artista y convencerlo de dejar todos sus bienes a su nombre.

Incluso, el hijo del intérprete, José Joel Sosa Noreña respaldó la versión de Núñez a través de un mensaje. “Yo no estaba en México (...) y ese tiempo fue utilizado por Sarita para hacer todo este movimiento y llevarse a mi papá. No sé exactamente si se pusieron de acuerdo o cómo se pusieron de acuerdo o qué pasó pero pues a mí me quitaron de la jugada”, dijo en su momento el primogénito de la estrella mexicana.

José josé.

La viuda de José José llora su muerte

Tras la muerte del cantante mexicano, su esposa Sara Salazar brindó unas breves declaraciones en las que expresó su sentir sobre el lamentable suceso.

“Se ha muerto el amor de mi vida”, declaró la viuda de José José para el medio ‘Primera Hora’.

José José y su esposa.

La fortuna que dejó José José tras su partida

Luego de una larga carrera musical, el portal Celebrity Networth, quienes se encargan de calcular la fortuna de las celebridades de acuerdo a análisis financieros e investigaciones del mercado, estimaron que “El príncipe de la canción” contaba con una fortuna de $5 millones de dólares.

Lazy loaded component

Hijo de José José lamentó lejanía con su padre

José Joel se mostró apenado al no poder estar junto a su padre luego de que su hermana Sarita Sosa se lo llevara a vivir con él. Tras saber que aún no traían el cuerpo de su padre, el también cantante expresó su incomodidad. “México es el lugar donde José José debe estar. No entiendo por qué estamos viviendo lo que estamos viviendo", manifestó en una entrevista para medios mexicanos.