Michelle Soifer expone audios de Kevin Blow y Gisela se pronuncia al respecto

Gisela Valcárcel aseguro que no defendería a nadie más, excepto por su familia. (Foto: captura)
Gisela Valcárcel aseguro que no defendería a nadie más, excepto por su familia. (Foto: captura)

La conductora de TV encaró a Michelle Soifer por hacer público sus problemas personales tras finalizar relación sentimental con Kevin Blow.

Gisela Valcárcel empezó su programa “El artista del año” con una incomodidad en el fondo de su ser. La popular ‘Señito’ recordó cuando la semana pasada Michelle Alexander, Tilsa llozano y ella aconsejaron a Michelle Soifer tras las fuertes declaraciones que dio su expareja Kevin Blow en “El valor de la verdad”.

La conductora de “El artista del año” aprovechó la oportunidad para reprochar el accionar de la exparticipante de “Esto es Guerra”, quien reveló audios comprometedores del dominicano, en el que dejó entrever que habría agresión psicológica y física en su relación.

PUEDES VER Briyit Palomino quedó eliminada tras enfrentarse a Milsuka Eskenazi

“Es que ha sido un papelón el que hemos hecho la señora Michelle Alexander, Tilsa Lozano y la que habla, cuando la semana pasada aquí le dijimos a Michelle Soifer:'Aquí terminó todo mamita, quédate calladita'. Y ella nos dijo:'Sí, mamás'. Nosotros dijimos está encaminada la niña. Michelle Alexander dijo lo logramos. Tremendo papelón que hemos hecho”, manifestó Gisela Valcárcel.

En esa línea, la conductora de “El artista del año” indicó que no piensa hablar más sobre el particular y dejó en claro qué es lo que hará de ahora en adelante.

Así fue la reacción de Tilsa Lozano tras escuchar a Gisela Valcárcel. (Foto: captura)

“Michelle Soifer ha grabado hasta mi conversación. ¡Ay que miedo!¡Ay que miedo! Yo sí voy hacer algo, no voy hablar del tema. Moraleja: ‘Cuando pongo el pecho que sean por los míos’. Pero yo no vuelvo a poner el pecho”, acotó la popular ‘Señito’.

La productora se mofó y puso en contexto los audios que se emitió en diversos programas de espectáculos. Tal es así que, la popular ‘Señito’ dijo con sorna que Michelle Soifer tendría las conversaciones que mantuvo con ella, las cuales las podría difundir en distintos chats de Whatsapp.

Chris Soifer revela que Kevin Blow agredía a Michelle Soifer

La hermana de Michelle Soifer manifestó que luego de una pelea, la popular ‘Sol’ le aseguró que no era la primera vez que Kevin Blow la agredía físicamente.

“Un día hubo una discusión, estábamos solos los tres y yo me quedo mirando a mi hermana y le pregunto ‘¿alguna vez te ha levantado la mano?’ (era la primera vez que me atrevía a preguntarle eso) y me dice, ‘siempre’”, contó la hermana de Michelle Soifer entre lágrimas.

Audios de Michelle Soifer y Kevin Blow

Tras las confesiones del cantante dominicano, la defensa legal de Michelle Soifer hizo público un grupo de audios en distintos programas de espectáculos locales donde se evidenciaría los espeluznantes episodios que tuvo que vivir la popular ‘bombón asesino’.

Michelle Soifer.

“Él (Kevin Blow) me agarró de los pelos y me arrastró por todo el piso. Fue cuando se rompió mi iPhone 8 que lo tiró contra la pared. Mami me trataba como basura”, se oye decir a la chica reality en el extracto que se presentó en “El valor de la verdad”.

En respuesta a esta confesión Kevin Blow y según la grabación expuesta dice: “Le juro (diciéndole a la madre de Michelle Soifer) por mi madre y mis hijas. Yo le voy a decir lo que es… Yo me fui al baño y cuando regresé pregunté por mi teléfono (…) Cuéntale que tú también empezaste a agarrarme”.

Michelle Soifer en “El artista del año”

La cantante no se guardó nada y despotricó contra Tilsa Lozano por los comentarios que realizó con respecto a Briyit Palomino. Aparentemente la decisión negativa de la ex ‘Playboy’ contra la popular ‘Vampiresa de la cumbia’ fue porque habría cambiado la letra de la canción. Por ello, el reclamo de Michelle Soifer. “Ambas se equivocaron”, dijo para comparar la presentación de Miluska Eskenazi y Briyit Palomino.

Kevin Blow, ex de Michelle Soifer, en “El valor de la verdad”

Lazy loaded component

El cantante Kevin Blow se sentó en el sillón rojo de “El valor de la verdad” donde contó detalles de su exrelación sentimental con Michelle Soifer.

El dominicano respondió a 21 preguntas y una de las consultas más polémicas fue cuando él se refirió a las presuntas infidelidades de su famosa expareja.

Michelle Soifer recibe consejos de las figuras del espectáculo

La conductora Karen Schwarz se pronunció sobre las tormentosas relaciones sentimentales de Michelle Soifer.

“Todo el mundo le decía (a Michelle ) que el chico no le convenía, pero ella se aferraba, defendía y ponía el pecho y la cara por Kevin Blow. Entonces yo creo que Michelle, sin conocerla, me da la impresión que es una mujer que siempre quiere ir en contra de todo lo que se le diga, así sea para su bien”, manifestó la pareja de Ezio Oliva.

Michelle Soifer y Kevin Blow: cuando todo era felicidad

Lazy loaded component

Michelle Soifer y Kevin Blow se mostraban muy cariñosos cuando declaraban para la prensa de espectáculos.

Además, la expareja ya había anunciado un posible matrimonio, pero todo ello quedó en el pasado.