Briyit Palomino rompe su silencio tras ser eliminada de “El artista del año”

Edson Dávila, conocido como 'Giselo', le dejó emotivo mensaje a la 'Vampiresa de la cumbia'. (Foto: captura)
Edson Dávila, conocido como 'Giselo', le dejó emotivo mensaje a la 'Vampiresa de la cumbia'. (Foto: captura)

La cantante Briyit Palomino quedó fuera del programa de Gisela Valcárcel luego de siete galas en competencia, y se tomó un tiempo para agradecer a sus seguidores.

Publicidad

Briyit Palomino quedó fuera del reality “El artista del año” tras estar sentenciada junto a Juan Carlos Rey de Castro. El público tuvo la decisión final de mantener en carrera a uno de los artistas que llegó hasta la séptima gala en el programa de Gisela Valcárcel.

En medio de las emociones encontradas entre los participantes, Michelle Soifer demostró la admiración por la artista de Puno. Isabel Iñigo también aprovechó la oportunidad para destacar el gran talento que tiene la ‘Vampiresa de la cumbia’.

PUEDES VER Briyit Palomino quedó eliminada tras enfrentarse a Miluska Eskenazi
Lazy loaded component

Tras quedar eliminada, Briyit Palomino usó las redes sociales para pronunciarse sobre su pasó por “El artista del año”. “¡Millón de gracias!”, escribió la exvocalista de Lérida en su perfil de Instagram.

Por su parte, el popular ‘Giselo’ se pronunció en la sección de comentarios de la cuenta verificada de la cantante puneña. “Te voy a extrañar mi Briyit Palomino, pero sabes que mi casa es tuya. Cuando gustes”, escribió Edson Dávila.

Briyit Palomino. (Foto: captura)

Así como Edson Dávila, diversos admiradores de Briyit Palomino y usuarios de redes sociales le demostraron su afecto con distintos textos alusivos al gran talento que tiene.

Isabel Iñigo destaca el talento de Briyit Palomino

Tras quedar fuera de “El artista del año”, Briyit Palomino recibió el consejo de la jurado Isabel Iñigo.

Lazy loaded component

“Tienes una gran voz. Estamos seguros de que llegarás muy lejos”, manifestó el jurado de “El artista del año”. “Con esa voz que tienes, puedes hacer el género que quieras (...) Te diría que trabajes la dicción, solo la dicción”, acotó Iñigo.

Briyit Palomino demuestra su admiración por Michelle Soifer

En su última presentación en “El artista del año”, Briyit Palomino olvidó parte de la letra de una canción, por lo que el jurado dio como ganadora a su contrincante, Miluska Eskenazi.

Al oír el veredicto, Michelle Soifer salió en defensa de la exvocalista del grupo “Lérida”, asegurando que Eskenazi también olvidó la letra durante su presentación.

A raíz de ello, la ‘Vampiresa de la cumbia’ le dedicó unas sentidas palabras al ‘Sol’. “Michelle Soifer es linda, me parece una gran persona. Es muy distinta a lo que la gente piensa, entre ellos están algunos de mis seguidores, pero les haré cambiar de opinión; les diré cómo realmente es en persona”, expresó.

Briyit Palomino y Michelle Soifer

Briyit Palomino y su beso con Nikko Ponce

Los artistas se presentaron en una gala pasado con el conocido tema de Joe Cocker, “You can leave your hat on”, en la pista de baile.

Lazy loaded component

Tras culminar su presentación, Briyit Palomino besó a Nikko Ponce frente a todo el público, quienes quedaron sorprendidos ante el inesperado momento.

Briyit Palomino y su paso por Lérida

La cantante puneña saltó a la fama con la agrupación Lérida, donde por años fue una de las voces principales. Conquistó a su público con temas como “Vuelve conmigo”, “Sufrí por ti”, “Déjenme llorar”, entre otros.

La popular ‘Vampiresa de la cumbia’ dio un paso al costado en 2016 para iniciar su propia carrera como solista con “Briyit y su banda”.

Lazy loaded component

Briyit Palomino no soportaba la presión en ‘El Artista del Año’

A pesar de haber dado todo de sí para quedarse en el programa de América TV, la cantante Briyit Palomino expresó en una ocasión sus deseos de querer retirarse de la competencia, pues cantar y a la vez actuar significaba mucha presión para ella. Sin embargo decidió continuar por sus seguidores, “Hay mucho público que espera mucho de mí y me dicen que tengo que hacerlo por ellos. No puedo fallarles”, señaló la intérprete puneña.

Briyit Palomino en Instagram

La cantante Briyit Palomino comenzó a publicar en su cuenta oficial de Instagram tras confirmar su participación en "El artista del año.

Briyit Palomino es constante en redes sociales tras haber participado en "El artista del año". Foto: Captura Instagram.

La artista nacional comenzó a ser más constante con sus publicaciones y viene ganando más seguidores al mostrarse tal y como es.

Tras su participación en “El artista del año”, la cantante nacional consiguió más aceptación en la pantalla chica y se ganó un espacio en el corazón de los peruanos.

Briyit Palomino y el día que se olvidó la letra en “El artista del año”

Lazy loaded component

En una de las ediciones pasadas de “El artista del año”, la cantante Briyit Palomino olvidó la letra de la canción.

Lazy loaded component

Pese a sus esfuerzos por permanecer en “El artista del año”, la cantante de cumbia terminó siendo eliminada.

Ella ahora seguirá con sus presentaciones musicales por todo el Perú junto a su agrupación.