Espectáculos

La inmensa casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth valorizada en 18 millones de euros

La vivienda de Elsa Pataky y Chris Hemsworth está situada en la costa australiana, dentro de un majestuoso paisaje lleno de vegetación.

La impresionante 'mansión' australiana tiene cuatro hectáreas de terreno.
La impresionante 'mansión' australiana tiene cuatro hectáreas de terreno.

Aunque las cifras exactas no se conocen, diversos medios internacionales la valoran alrededor de 18 millones de euros. Se trata de la ‘mansión’ de Elsa Pataky y Chris Hemsworth que han elegido para vivir.

El protagonista de Thor escogió la costa australiana de Byron Bay para asentarse y criar a sus tres hijos. Aunque no compartió detalles de la casa en su cuenta de Instagram, se han filtrado las imágenes del lugar.

Dadas las dimensiones, se puede comparar con un aeropuerto o un centro comercial, incluso una fábrica. Y es que las 4 hectáreas que rodea el complejo, dan paso a la imaginación.

La mansión de Chris Hemsworth. (Ram Press)

El inmenso lugar está lleno de agua y vegetación. Según datos de El País, la construcción tiene cinco dormitorios y un vestidor de más de 25 metros cuadrados, conectadas a través de un pasillo.

La fachada tiene una decena de columnas sobre la que descansan, pisos arriba, patios, salones, un gimnasio con sauna, sala de masajes y vapor, así como una piscina y un garaje para aproximadamente siete coches.

Según Daily Mail, la casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth tiene una sala de juegos, sala de cine y chimenea, entre otras cosas más.

Foto: Instagram de Elsa Pataky.

La historia de amor de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La pareja se casó en 2010 en Indonesa. Desde siempre, han querido mantener su relación en privado.

Aunque tienen una casa en Los ángeles, durante los últimos años han decidido pasar largas temporadas en Australia, tierra natal del actor.

Foto: Instagram de Chris Hemsworth.

Por tal motivo, eligieron vivir en esta zona, y aseguran, “la gente es muy buena, muy amable”. “En Byron Bay nos sentimos como gente normal y eso es genial”, cuenta la actriz.