Aaron Carter se inspiró en Rihanna para su nuevo tatuaje facial. [FOTO: Instagram]

Aaron Carter se tatúa en la cara a Rihanna como Medusa [VIDEO]

La salud mental del hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys sigue generando preocupación.

La República
29 Sep 2019 | 13:37 h

La exestrella infantil, Aaron Carter presentó en Instagram el proceso y resultado final de su último tatuaje facial que representa a la cantante Rihanna caracterizada como Medusa.

El tatuaje está basado en la portada de la revista británica GQ de diciembre del 2013, donde la cantante de Barbados posa con serpientes para el lente de Damien Hirst.

PUEDES VER: Nick Carter pide orden de alejamiento contra su hermano menor Aaron

Rihanna en la portada de GQ. Diciembre 2013. [FOTO: Instagram]

A través de una transmisión en Instagram Live –realizada la noche del viernes 27 de setiembre- el cantante Aaron Carter, de 31 años, se presentó ante sus 440 mil seguidores fumando hierba, e invitando a los usuarios a seguir con él todo el proceso a través del mensaje: “Soy la cosa más grande en la música en este momento. No se me puede negar. Hecho, mírame”.

No obstante, esto generó preocupación entre los conectados quienes llamaron a la policía advirtiendo que el hermano menor de Nick Carter, ex miembro de los Backstreet Boys, estaba atravesando una “emergencia médica”.

La policía acudió dos veces al domicilio de Aaron Carter ante la insistencia de las llamadas. No obstante, después de hablar con él se retiraron del lugar.

Los seguidores de Aaron Carter llamaron a la policía. 27/9/2019. [FOTO: Captura Instagram Live]

PUEDES VER: Aaron Carter confiesa que sufre esquizofrenia y trastorno de personalidad múltiple

Posterior a ello, el cantante y compositor realizó una serie de publicaciones en Instagram en la que intenta explicar sus sentimientos con el objetivo de desmentir los rumores sobre su inestabilidad mental.

“Cada día que despiertas, tu destino depende de lo que hagas. A veces me enrollo cuando estoy estresado […] Aquí la gente dice basura sobre cómo soy, pero sé que eso no es cierto. A veces siento que estoy solo y sé que tú también”, se lee en el texto que acompaña el proceso del tatuaje en el lado derecho de su rostro.

Aaron Carter explica parte cómo es su vida. 28/9/2019. [FOTO: Captura Instagram]

PUEDES VER: Aaron Carter admite que sí pasó algo inapropiado con Michael Jackson

Aaron Carter presenta su tatuaje de Rihanna. [FOTO: Instagram]

El nuevo tatuaje de Aaron Carter se produce a pocos días de que este revelará en Twitter que su fallecida hermana Leslie Carter abusó sexualmente de él por varios años.

Aaron Carter acusa a su hermana de haber abuso sexualmente de él. [FOTO: Captura Twitter]

La relación entre Aaron Carter y su familia es tensa, hasta el punto que Nick Carter, de 39 años, declaró a inicios de mes, que su hermano menor tenía intenciones de matar a su esposa embarazada, Lauren Kitt, de 36 años.

Video Recomendado