Michelle Soifer: “La vida es injusta y hay que lidiar con gente patética"

Michelle Soifer se arrepiente de haber mantenido una relación con Kevin Blow.

La exchica reality emitió un contundente mensaje en Instagram previo a “El valor de la verdad” de su hermana Chris Soifer.

La República
29 Sep 2019 | 8:29 h

Michelle Soifer se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que su expareja Kevin Blow se presentara la semana pasada en “El valor de la verdad” para contar detalles poco conocidos de la relación que mantuvo con la exchica reality.

Tras las polémicas declaraciones del dominicano, quien dejó mal parada a la cantante con sus declaraciones, Chris Soifer, hermana menor de Michelle, se sentará en el temido sillón rojo este sábado para responder a Blow.

PUEDES VER: Chris Soifer ‘vengará’ a su hermana de ataques de Kevin Blow en el sillón rojo

A horas de la participación de la jovencita en el programa de Beto Ortiz, la popular ‘Michi’ usó sus historias de Instagram para enviar un conmovedor mensaje.

“Muchas veces la vida es injusta y hay que lidiar con gente patética doble cara, pero es parte de. Pero su ellos no existieran, no reconociéramos lo maravillosa que son algunas personas”, escribió Michelle Soifer sobre el video que compartió y donde se la vio sonriendo.

Video Recomendado

Lazy loaded component