El artista español se despidió de su amigo José José con sensible mensaje.

Julio Iglesias y el mensaje de despedida a José José por su sensible muerte [FOTOS]

El cantante español Julio Iglesias compartió un mensaje de despedida a través de sus redes sociales por motivo de la muerte del cantante mexicano.

La República
28 Sep 2019 | 18:26 h

Tras la partida de José José, muchos artistas despidieron al “Príncipe de la canción” dejando mensajes de consuelo en sus redes sociales y rindiéndole tributo.

Entre los intérpretes de baladas que lamentaron la muerte del cantante mexicano, se encontró Julio Iglesias, quien compartió un pequeño texto a través de Twitter.

PUEDES VER: Carlos Burga, imitador de José José, llora al despedirse del ‘Príncipe de la canción’

"Este día es muy triste para todos los artistas que tuvimos la suerte de compartir momentos con José José. Descansa en paz querido amigo", escribió el cantante español.

Captura de Twitter.

Los usuarios reaccionaron el 'tuit' con el debido respeto que se merece su sensible fallecimiento, y expresaron sus penurias por la pérdida del artista.

La fama del baladista mexicano abarcó todo el continente, convirtiéndoles en uno de los máximos exponentes de la música. Las letras de sus canciones sobrepasaron fronteras y fueran traducidas en diferente idiomas.

Julio Iglesias y José José.

Cantantes de baladas despiden a José José

Alejandro Fernández compartió un mensaje junto a una imagen del cantante, lamentando su muerte.

"Uno de los seres más talentosos que haya tenido el placer de conocer. Se va un pedazo de la historia de México y de la industria a nivel mundial. D.E.P. querido #JoséJosé", escribió.

Captura de Twitter.

Por su parte, el mexicano Emmanuel se despidió así: “Se nos fue el Príncipe del alma tierna, del espíritu suave, de la voz dulce. El Triste que, con su tristeza nos llenó de alegrías. Te vamos a extrañar, ve con Dios”.

Captura de Twitter.

El cantante y compositor Chayanne también se dejó su mensaje de despedida. “Hoy nos quedamos con su gran legado y pido porque su familia tenga fuerza y entendimiento. Descansa en Paz José José”, escribió.

Captura de Twitter.


Video Recomendado